Alex_W Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 ¿El motor 2.0 tdi common rail de 170 cv quien lo tiene en su audi? Necesito referencias urgentes.Quien pueda aportar algo es importante para mi. Gracias Responder
Alex_W Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 En el sentido de consumo de carburante,aceite,mantenimiento y prestaciones y porsupuesto potencia. Gracias. Responder
dsb581 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Yo tengo el 2.0 tdi 140 así que no te puedo contar mucho sobre ese motor, pero tengo entendido que esta libre de la "maldición de las culatas" y sólo te puedo decir que es un pepino. Responder
Viann Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Yo tengo el 2.0 tdi 140 así que no te puedo contar mucho sobre ese motor, pero tengo entendido que esta libre de la "maldición de las culatas" y sólo te puedo decir que es un pepino. Diselo a jazpiroz Responder
Alex_W Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Parece que aqui hablan bien: http://www.actualidadmotor.com/2009/09/30/...-170cv-quattro/ Responder
davidcoslada Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Hola yo te puedo decir q tengo el 2.0 180 ya que le realize la reprogramacion y es un tiro!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Yo tengo el 2.0 tdi 140 así que no te puedo contar mucho sobre ese motor, pero tengo entendido que esta libre de la "maldición de las culatas" y sólo te puedo decir que es un pepino. Diselo a jazpiroz +1 Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Un 140 repro y un 170 stock son muy diferentes. Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Hola yo te puedo decir q tengo el 2.0 180 ya que le realize la reprogramacion y es un tiro!! imagina una repro en un 170.. Responder
KOKE_85 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Un 140 repro y un 170 stock son muy diferentes. Cual tira mas? Responder
Viann Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Parece que aqui hablan bien: http://www.actualidadmotor.com/2009/09/30/...-170cv-quattro/ Ahi no tienen ni idea de lo que dicen. La admisión es igual en ambos, a parte de los inyectores tambien cambia turbo, no solo lleva "repro". Un 140 repro y un 170 stock son muy diferentes. Cierto, el 140 repro no deja de ser un coche con unos bajos inutiles y carece de altas, eso si tiene unos consumos que más quisiera el 170. El 170 es más progresivo abajo y mucho más contundente arriba, es un autentico tiro. Responder
Alex_W Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Gracias por la aportacion. He salido de dudas. Gracias a todos. Magnifico foro. Responder
Nocker Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Yo tengo el 170cv Bomba inyector, es tremendo como empuja en medias y altas, cuando le das cera disfrutas muchoooo eso si no mires la media del consumo... , he probado el 170cv CR y va mas progresivo es mas "docil" y parece q estira algo mas, pero se perdio el mito de la patada jajaja, dentro de nada repro Upsolute y le sacare algo mas de 200cv ya os contare sensaciones. Un saludo Responder
abe Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Esto son palabras del jefe de la audi de san javier, un señor de 55 años con mas de 30 años de experiencia en el sector, un crack: "Un 2.0 de 140cv con repro upsolute (la que el mismo lleva vendiendo ya 10 años) anda mucho mas que un 170 de serie". La verdad es que yo he puesto esa repro y me he medido con coches de 230 cv sobrealimentadpos de gasolina con el mismo peso y gracias a eso y al rapidisimo cambio stronic y a su launch control he ganado por bastante ventaja en los 0-140 que hicimos... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.