DANIATTRACT Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Me imagino que habra repros mejores que otras porque yo he oido hablar de alguna bastante mala la verdad y pude comprovar la de un amigo en su a3 2.0 tdi inyector bomba y si os digo la verdad me decepcionó completamente. Aunque no digo que haya otras con las que los coches se conviertan en un tiro. Yo tengo el CR y vaya ami para lo que uso el coche me gusta mucho y los consumos son bastante bajos, tengo claro que cuando se joda el turbo me planteare poner el turbo que lleva el 170 que por lo que tengo entendido no es que sea mas grande sino que cambia alguna cosilla pero no se el que. Alguien sabe que deveria de cambiar para dejarlo como un 170 cv de serie? aparte del turbo. El turbo del 170 es plug&play en el 140? No. Entonces creo que el compañero tendrá que hacer manualidades para adaptarlo. Haz una repro y si el turbo peta pon algo mas gordo por un poquito mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex_W Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 Conclusion!!!!! ¿Es buen motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 Hasta que no vayan pasando los kilometros no se sabrá a ciencia cierta. Aun es muy nuevo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 En el sentido de consumo de carburante,aceite,mantenimiento y prestaciones y porsupuesto potencia. Gracias. Consumo depende como lo lleves y por donde lo lleves. Si haces long life es caro. El mantenimiento mas de lo mismo. Prestaciones buenas, la potencia ya sabes como es, cada vez se quiere mas ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2010 (editado) Ese motor tiene que ir muuy bien, contundente y progresivo a la vez. Abe, me parece que has exagerado un poco al decir que tu 140cv diésel repro se planta delante en un 0-140kmh de un gasolina 230cv de igual peso, lo cual da por hecho que aún más le sacas a los que pesan más; llámese 325i, 2.0 TFSI de A3, A4 y A5 (los nuevos de 211cv que dan 235cv reales), civic typeR.... me parece una pasada la verdad. Que conste que no dudo que ande de arte pues ya de serie tira muy bien pero de ahí a eso Edito; acabo de ver que encima Sobrealimentados los gasolina.... estarían a 3 cilindros Editado 5 de Marzo del 2010 por Necc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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