abe Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Por cierto, imaginaos que pesaramos lo mismo que otros coches deportivos, por lo menos 1300 kilos, IMAGINAROS. Responder
davidcoslada Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Supongo que el 140 cv con repro que es la que tengo yo y la mia es tvr y te puedo asegurar que mi coche tira bastante en medias y altas x no decirte que una burrada lo que se nota,aun no e pillado a nadie para saber si le da xixa,pero os puedo asegurar q la diferencia es abismal!! Responder
Alex_W Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 ¿Que peso tiene un AUDI A3? Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Por cierto, imaginaos que pesaramos lo mismo que otros coches deportivos, por lo menos 1300 kilos, IMAGINAROS. Hay preparaciones que pesan menos, es mas el otro dia vi una de un GTI V que no llegaba a los 1200kg. Responder
lupogt Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Reales, con una persona de 80 kilos, deposito hasta arriba....1503kilos Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Reales, con una persona de 80 kilos, deposito hasta arriba....1503kilos Menuda BALLENA !!! :crying_anim: Responder
Ibai Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Me imagino que habra repros mejores que otras porque yo he oido hablar de alguna bastante mala la verdad y pude comprovar la de un amigo en su a3 2.0 tdi inyector bomba y si os digo la verdad me decepcionó completamente. Aunque no digo que haya otras con las que los coches se conviertan en un tiro. Yo tengo el CR y vaya ami para lo que uso el coche me gusta mucho y los consumos son bastante bajos, tengo claro que cuando se joda el turbo me planteare poner el turbo que lleva el 170 que por lo que tengo entendido no es que sea mas grande sino que cambia alguna cosilla pero no se el que. Alguien sabe que deveria de cambiar para dejarlo como un 170 cv de serie? aparte del turbo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Para ponerle el de un 170, tienes mejores opciones con el mismo o menos dinero. Responder
Dani_99 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Para ponerle el de un 170, tienes mejores opciones con el mismo o menos dinero. +1 Responder
jazpiroz Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Yo tengo el 2.0 tdi 140 así que no te puedo contar mucho sobre ese motor, pero tengo entendido que esta libre de la "maldición de las culatas" y sólo te puedo decir que es un pepino. Diselo a jazpiroz +1 Hola! :crying_anim: yo tengo el 170cv. De potencia te puedo decir que no tiene la patada que tenían antes del restiling, es mas progresivo....parecido a un gasolina, pero vamos que va de miedo. El mio es tracción quattro y salvo mis problemillas con la culata lo demás muy bien Responder
Discotek Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Me imagino que habra repros mejores que otras porque yo he oido hablar de alguna bastante mala la verdad y pude comprovar la de un amigo en su a3 2.0 tdi inyector bomba y si os digo la verdad me decepcionó completamente. Aunque no digo que haya otras con las que los coches se conviertan en un tiro. Yo tengo el CR y vaya ami para lo que uso el coche me gusta mucho y los consumos son bastante bajos, tengo claro que cuando se joda el turbo me planteare poner el turbo que lleva el 170 que por lo que tengo entendido no es que sea mas grande sino que cambia alguna cosilla pero no se el que. Alguien sabe que deveria de cambiar para dejarlo como un 170 cv de serie? aparte del turbo. Si querías un 170cv porque no lo compraste asi directamente? Solo eran unos mil € más sino recuerdo mal, y si quieres cambiar turbo y todo te va a salir bastante más caro... Mi recomendación es que hagas repro si quieres potenciar y que te olvides de hacer turbo 170... Responder
lupogt Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Me imagino que habra repros mejores que otras porque yo he oido hablar de alguna bastante mala la verdad y pude comprovar la de un amigo en su a3 2.0 tdi inyector bomba y si os digo la verdad me decepcionó completamente. Aunque no digo que haya otras con las que los coches se conviertan en un tiro. Yo tengo el CR y vaya ami para lo que uso el coche me gusta mucho y los consumos son bastante bajos, tengo claro que cuando se joda el turbo me planteare poner el turbo que lleva el 170 que por lo que tengo entendido no es que sea mas grande sino que cambia alguna cosilla pero no se el que. Alguien sabe que deveria de cambiar para dejarlo como un 170 cv de serie? aparte del turbo. Si querías un 170cv porque no lo compraste asi directamente? Solo eran unos mil € más sino recuerdo mal, y si quieres cambiar turbo y todo te va a salir bastante más caro... Mi recomendación es que hagas repro si quieres potenciar y que te olvides de hacer turbo 170... En mi caso cuando me dijeron dpf.....sali corriendo. Pille 140 y como me conozco ya habria tiempo de prepararlo. Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Me imagino que habra repros mejores que otras porque yo he oido hablar de alguna bastante mala la verdad y pude comprovar la de un amigo en su a3 2.0 tdi inyector bomba y si os digo la verdad me decepcionó completamente. Aunque no digo que haya otras con las que los coches se conviertan en un tiro. Yo tengo el CR y vaya ami para lo que uso el coche me gusta mucho y los consumos son bastante bajos, tengo claro que cuando se joda el turbo me planteare poner el turbo que lleva el 170 que por lo que tengo entendido no es que sea mas grande sino que cambia alguna cosilla pero no se el que. Alguien sabe que deveria de cambiar para dejarlo como un 170 cv de serie? aparte del turbo. El turbo del 170 es plug&play en el 140? Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Me imagino que habra repros mejores que otras porque yo he oido hablar de alguna bastante mala la verdad y pude comprovar la de un amigo en su a3 2.0 tdi inyector bomba y si os digo la verdad me decepcionó completamente. Aunque no digo que haya otras con las que los coches se conviertan en un tiro. Yo tengo el CR y vaya ami para lo que uso el coche me gusta mucho y los consumos son bastante bajos, tengo claro que cuando se joda el turbo me planteare poner el turbo que lleva el 170 que por lo que tengo entendido no es que sea mas grande sino que cambia alguna cosilla pero no se el que. Alguien sabe que deveria de cambiar para dejarlo como un 170 cv de serie? aparte del turbo. El turbo del 170 es plug&play en el 140? No. Responder
Ibai Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Yo tengo entendido que en el turbo del 170 cambia algo. El miedo que tengo yo a una repro es que me joda el turbo que tengo ahora mismo, ya que al amigo que he comentado antes se le jodio el turbo antes de los 30000 km y supuestamente se lo pago el conce en garantia. Respecto a lo de no comprarme el 170 fue algo que no tenia pensado, de hecho en el momento de cojer el motor estuve a punto de pillar un 2.0 TFSI pero el consumo me tiro para atras ya que yo hacia muchos km anuales y pensaba que con el 140 iria muy bien (y va muy bien) pero como todo te cansas rapido de su potencia al igual que con todo. Y un amigo me comento que en un desguace le dejaban el turbo de un 170 ostiado por 200 pavos y por eso digo la idea de ponerle un turbo de un 170 y saber que cosas mas habria que montarle. Responder
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