karkendo Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 (editado) El mes pasado me lo retapizaron a mi, con material con muy buena pinta y color practicamente identico al original. Resultado OK. Todo 120 euros. Editado 29 de Mayo del 2014 por karkendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiaA6 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 No golfinho, no tuve opción de elegir nada:) ya me he vuelto a acostumbrar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAFAPEMO Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 A mi m costo en Málaga 85 el tapizado y 15 el q me lo pusieran. Buenas compañero, yo soy de malaga y estoy buscando la tela para tapizar un a6 c5 tdiQ ¿donde localizo la tela??? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.