Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Montar volante de A8 D3 en A6 4b C5


Publicaciones recomendadas

Hola, hoy me ha llegado un volante de a8 con airbag que he comprado, el tema es, entiendo que es posible montarlo en mi A6, ya que algún compi ha montado volantes de A6 4F en A6 4B, la pregunta es, como veis este montaje, que elementos necesito??

Ya de primeras veo que me falta el cable del airbag, o puedo reutilizar el mio cambiando conectores no?

 

volante2c.jpg

volante2b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola necesitas cables para conectar ese airbag en ebay alemania 25 euros solo los cables en el conce unos 50 euros.

te pueden servir hasta los de un A8.

Cambiar el anillo y la SMLS compatible con multifuncion y tempomat

También tienes que cambiar un conector amarillo que sirve para comunicar el anillo con la SMLS.

Y por ultimo codificarlo con el VAGCOM

Por cierto yo tengo un A4 B6 y le puse un volante como ese procedente de un A8 aleman, tuve que modificar todo lo que

te he comentado.

Hay un post de Mark por bricos, leetelo es interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias por tu respuesta, donde puedo localizar el cable del airbag???

En principio mi volante de origen no dispone de multifunción y no me interesaría tenerlo, por lo que entiendo que me ahorro algunas piezas no???

Por lo que sé tampoco necesitaría cambiar smls no??? creo que los a6 van distintos a los A4. Lo que si me interesaría saber es el tema del anillo.

Por último, que codificación es necesaria con el vag-com???

El volante al final lo instalaste tu mismo??? hay algún sitio además del post de mark de donde pueda sacar info?

Muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.