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ola, tengo un problema desde hace tiempo mi s4 entra en modo emergencia cuando voy pisandole y tengo los turbos nuevos. entre 3000 y 4000 revoluciones el coche pega tirones muy pequeños y si tienes el acelerador a la mitad parece que se queda agarrotado como si estaria frenado y luego pasa de 4000 rpm y vuelve a ir bien , pero si lo revoluciono a 6000 o asi entra en modo emergencia, sobretodo si voy cuesta arriba que el coche va haciendo mas fuerza, sabria alguien decirme algo, gracias.


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ola, tengo un problema desde hace tiempo mi s4 entra en modo emergencia cuando voy pisandole y tengo los turbos nuevos. entre 3000 y 4000 revoluciones el coche pega tirones muy pequeños y si tienes el acelerador a la mitad parece que se queda agarrotado como si estaria frenado y luego pasa de 4000 rpm y vuelve a ir bien , pero si lo revoluciono a 6000 o asi entra en modo emergencia, sobretodo si voy cuesta arriba que el coche va haciendo mas fuerza, sabria alguien decirme algo, gracias.

 

 

 

hola, pueden ser muchas cosas , desde caudalimetro a centralita , n-75, turbos mal tarados, y mil cosas mas, lo mejor seria que lo enchufaran al vagcom haber que averia intermitente te marca , cuando sepas el numero dilo si quieres , aunque tambien puede ser el regulador de una de las culatas , que suelen pecar a partir de 150.000 km en estos modelos , pero bueno haber que es

 

 

espero que no sea grave , saludos

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ola, tengo un problema desde hace tiempo mi s4 entra en modo emergencia cuando voy pisandole y tengo los turbos nuevos. entre 3000 y 4000 revoluciones el coche pega tirones muy pequeños y si tienes el acelerador a la mitad parece que se queda agarrotado como si estaria frenado y luego pasa de 4000 rpm y vuelve a ir bien , pero si lo revoluciono a 6000 o asi entra en modo emergencia, sobretodo si voy cuesta arriba que el coche va haciendo mas fuerza, sabria alguien decirme algo, gracias.

la n75 y el caudalimetro los cambie cuando cambie los turbos no se lo que puede ser, el mecanico me ha dicho que tenia un manguito suelto y que no ha visto que vaya a ningun lado enchufado y lo que me ha hecho es taponarlo, la verdad que yo lo henotado algo no se queda tan agarrotado cuando vas a medio gas y en aceleracion tambien lo he notado, mañana os contare a ver lo que me ha dicho el mecanico por que no creo que esa manguera vaya solo taponada tendra que ir algun lado.

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hola.....los turbos son nuevos o reparados????....antes de cambiar los turbos el coche iba bien???...puedes mirar avance de encendido y presion de soplado con el vag?...

 

Por qué preguntas eso? creo que los repares, hibrides o sustituyas por unos nuevos enteros, lo suyo es comprobarlos y tararlos a lo que se quiera no? o estoy equivocado.

 

 

salu2

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hoy me ha dicho el macanico que tengo un intercoler mal, donde va sujeto el manguito y me ha dicho que seguro que sea por eso que me entre en modo emergencia porque pierde presion, la maquina le ha dado fallo de presion, que opinais, por cierto con los turbos viejos tambien me pasaba me biene de hace tiempo.

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sobre el tema de ayer el mecanico me ha dicho que tengo un intercoler que tiene fuga y por eso el coche me entra en modo emergencia que opinais vosotros.

 

Pues opino 2 cosas:

- Si es verdad que tienes un intercooler picado es normal que entre en limp-mode porque cuando eso empiece a soplar y vea que le falta aire la centralita va a decir quietoooorll!

- y lo otro es que no hace falta que abras un nuevo hilo, mejor pon todo en el hilo de tu averia. Que es mejor para todos, para tener mas organizado el foro y porque si yo entro y veo esto, pero no se que era lo que ponias ayer pues igual paso de contestar porque no se de que va el tema.

 

 

salu2

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como ya te he dicho, es normal. Si antes te lo hacía no se por qué no lo hiciste mirar cuando cambiaste los turbos. Pusistes otros iguales?

lo hice pero acabe del mecanico hasta las huev..........., iba de mecanico de formula uno y no arregla ni un vespino.

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Primer consejo: cambia de mecánico. Si antes te hacía eso y ahora también, te ha cambiado los turbos sin necesidad (aunque siempre sea bueno tener los turbos nuevos). Como dice Quin, buscad bién la fuga y subsanadla. Si viene de un intercooler, taponadla o, mejor, cambiad ese intercooler.

Una vez reparado el problema se tiene que borrar el fallo de la centralita.

Un saludo.

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