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estoy esperando el intercoler, pero el mecanico me ha dicho que el de repuestos dice que han tenenido alguna reforma y me ha dicho que con el manguito que tengo a lo mejor no me vale, no creo que cambien la voca del intercoler donde va el manguito no? alguien sabe algo sobre eso gracias.


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POR LEY LA MARCA TIENE Q SUMINISTRAR LAS PIEZAS DURANTE 10 AÑOS

EL S4 B5 SE VENDIO ASTA EL 2001 ASI Q TE TIENEN Q SUMINISTRAR EL INTERCOOLER IGUAL AL DE ORIGEN

A NO SER Q TU MECANICO TE QUIERA VENDER UN MANGUITO TAMBIEN

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POR LEY LA MARCA TIENE Q SUMINISTRAR LAS PIEZAS DURANTE 10 AÑOS

EL S4 B5 SE VENDIO ASTA EL 2001 ASI Q TE TIENEN Q SUMINISTRAR EL INTERCOOLER IGUAL AL DE ORIGEN

A NO SER Q TU MECANICO TE QUIERA VENDER UN MANGUITO TAMBIEN

 

 

ya ha llegado el intercooler es igual solo cambia que el manguito del nuevo va roscado con un clips, pero el diametro es el mismo a si que mevale mi manguito menos mal porque me costaron 560 euros todo el kit eso si tienen 7 capas son de scania.

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post-48843-1265138886.jpg

como lo pongo en mi perfil para que salga

 

 

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Creo que ese coche lo vi anunciado hace ya tiempo, puede que en el foro de BMW, y luego si no recuerdo mal, hace menos tiempo en el segunda mano (aunque de esto no estoy muy seguro), cierto?

 

 

 

salu2

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algo parecido me hace mi S4 y al meterlo en el vag decia q el sensometro del turbo 1 hacia cortocircuito a masa tambien tengo el codigo de averia y le cambiamos el sensor pero sigue igual

claro q tampoco me han dicho ni en la audi cual es el turbo 1

se borro la averia pero sigue igual

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algo parecido me hace mi S4 y al meterlo en el vag decia q el sensometro del turbo 1 hacia cortocircuito a masa tambien tengo el codigo de averia y le cambiamos el sensor pero sigue igual

claro q tampoco me han dicho ni en la audi cual es el turbo 1

se borro la averia pero sigue igual

 

 

No me queda muy claro un par de cosas.

- El vag com daba error en sensor turbo 1 sin más, o te decia que el sensor de presión turbo 1 hacía corto a masa?

- Si no saben cual es el 1 o el 2, cual te cambiaron? a pinto, pinto gorgorito...

 

 

 

salu2

 

 

PD: personalmente, taller que no me inspira confianza, taller del que salgo pitando. Da igual sea audi, multimarca, o el de la esquina; donde trabajan bien y conocen lo que hacen es donde iré.

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algo parecido me hace mi S4 y al meterlo en el vag decia q el sensometro del turbo 1 hacia cortocircuito a masa tambien tengo el codigo de averia y le cambiamos el sensor pero sigue igual

claro q tampoco me han dicho ni en la audi cual es el turbo 1

se borro la averia pero sigue igual

 

 

No me queda muy claro un par de cosas.

- El vag com daba error en sensor turbo 1 sin más, o te decia que el sensor de presión turbo 1 hacía corto a masa?

- Si no saben cual es el 1 o el 2, cual te cambiaron? a pinto, pinto gorgorito...

 

 

 

salu2

 

 

PD: personalmente, taller que no me inspira confianza, taller del que salgo pitando. Da igual sea audi, multimarca, o el de la esquina; donde trabajan bien y conocen lo que hacen es donde iré.

 

 

hoy he probado el coche y nadaaaaaa sigue igual. si el coche lo compre hace dos años y estaba anunciado en segunda mano no se si sera el mismo, bueno alo que ibamos el fallo que le da al mecanico es este P1556 o este que es lo mismo 17964, fallo en turbos, valvula de descarga o fallo de presion en el circuito, los turbos nuevos lo descartamos, fallo de presion no creo porque la fuga la arreglado con el intercoler asi que estoy abierto a sugerencias gracias

Publicado

no creo q sea tema de presion

cuando yo compré el mio tenia la (y) donde se junta la presion de los turbos rota

y no subia de 0,3 bares

pero hizo asi como 2000 km y nunca dio ningun error

no corria porque no tenia soplado pero no fallaba

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no creo q sea tema de presion

cuando yo compré el mio tenia la (y) donde se junta la presion de los turbos rota

y no subia de 0,3 bares

pero hizo asi como 2000 km y nunca dio ningun error

no corria porque no tenia soplado pero no fallaba

 

 

 

 

si pero el mio sopla bien hasta que entra en modo emergencia, lo unico que se queda como agarrotado entre 3000 y 4000 eso si con el acelerador al 50%

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no creo q sea tema de presion

cuando yo compré el mio tenia la (y) donde se junta la presion de los turbos rota

y no subia de 0,3 bares

pero hizo asi como 2000 km y nunca dio ningun error

no corria porque no tenia soplado pero no fallaba

 

 

 

 

si pero el mio sopla bien hasta que entra en modo emergencia, lo unico que se queda como agarrotado entre 3000 y 4000 eso si con el acelerador al 50%

 

Te comento compi el error era un sensometro de temperatura de salida de gases del turbo uno y debajo de eso ponia corto a masa o algo asi pero tengo las hojas con las diagnosis

el sensor me lo cambio un colega q trabaja en audi y al no averiguarlo pues lo cambio en el lado donde esta el filtro de aire q se supone q es la bancada numero uno

mmm esta mas claro ??? heheh sino puedo poner la hoja de la diagnosis

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hoy he probado el coche y nadaaaaaa sigue igual. si el coche lo compre hace dos años y estaba anunciado en segunda mano no se si sera el mismo, bueno alo que ibamos el fallo que le da al mecanico es este P1556 o este que es lo mismo 17964, fallo en turbos, valvula de descarga o fallo de presion en el circuito, los turbos nuevos lo descartamos, fallo de presion no creo porque la fuga la arreglado con el intercoler asi que estoy abierto a sugerencias gracias

 

No se muy bien que decirte, pero has revisado la N75?

 

 

salu2

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hoy he probado el coche y nadaaaaaa sigue igual. si el coche lo compre hace dos años y estaba anunciado en segunda mano no se si sera el mismo, bueno alo que ibamos el fallo que le da al mecanico es este P1556 o este que es lo mismo 17964, fallo en turbos, valvula de descarga o fallo de presion en el circuito, los turbos nuevos lo descartamos, fallo de presion no creo porque la fuga la arreglado con el intercoler asi que estoy abierto a sugerencias gracias

 

No se muy bien que decirte, pero has revisado la N75?

 

 

salu2

 

 

es nueva tendra un año o menos ya te digo es para volverse loco, no se lo que podra ser, alguna fuga tiene que tener por hay, sera muy pequeña y cuando le metes mucha presion se habrira digo yo no se.

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hoy he probado el coche y nadaaaaaa sigue igual. si el coche lo compre hace dos años y estaba anunciado en segunda mano no se si sera el mismo, bueno alo que ibamos el fallo que le da al mecanico es este P1556 o este que es lo mismo 17964, fallo en turbos, valvula de descarga o fallo de presion en el circuito, los turbos nuevos lo descartamos, fallo de presion no creo porque la fuga la arreglado con el intercoler asi que estoy abierto a sugerencias gracias

 

No se muy bien que decirte, pero has revisado la N75?

 

 

salu2

 

 

es nueva tendra un año o menos ya te digo es para volverse loco, no se lo que podra ser, alguna fuga tiene que tener por hay, sera muy pequeña y cuando le metes mucha presion se habrira digo yo no se.

 

el sensor me costo 200 euros en audi aunque sigue sin ser eso por q el mio lo sigue haciendo y es o por q se cambio del lado q no es o por q no se borro correctamente la averia creo sino habra q seguir buscando

 

un saludo

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