pabloV6 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 pon los codigos de errores en el google y busca y a leer todo lo k sale como te dicen podria ser la N75, la N249, las DV, o las valvulas de descarga k estan en los turbos, alguna fuga, el sensor de presion, algun manguito, deberias comprobar la Y k hay antes de la mariposa, kitalo para comprobarlo k se suele rajar Responder
GERMANI Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 hoy he probado el coche y nadaaaaaa sigue igual. si el coche lo compre hace dos años y estaba anunciado en segunda mano no se si sera el mismo, bueno alo que ibamos el fallo que le da al mecanico es este P1556 o este que es lo mismo 17964, fallo en turbos, valvula de descarga o fallo de presion en el circuito, los turbos nuevos lo descartamos, fallo de presion no creo porque la fuga la arreglado con el intercoler asi que estoy abierto a sugerencias gracias No se muy bien que decirte, pero has revisado la N75? salu2 perdona mi torpeza compi pero q es la N75 ?? uyn saludo Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 hoy he probado el coche y nadaaaaaa sigue igual. si el coche lo compre hace dos años y estaba anunciado en segunda mano no se si sera el mismo, bueno alo que ibamos el fallo que le da al mecanico es este P1556 o este que es lo mismo 17964, fallo en turbos, valvula de descarga o fallo de presion en el circuito, los turbos nuevos lo descartamos, fallo de presion no creo porque la fuga la arreglado con el intercoler asi que estoy abierto a sugerencias gracias No se muy bien que decirte, pero has revisado la N75? salu2 perdona mi torpeza compi pero q es la N75 ?? uyn saludo La N75 es una electrovalvula que creo que su función es que cuando detecta sobrepresión actua sobre la wastegate para "tirar" el aire que sobra fuera. Creo que se puede comprobar, desconectandola ha de medir su bobinado unos 20-30Ohmios, y luego para ver si actua bien, es una valvula de tres vias, en una posición ha de comunicar dos vias, cambiando la posición aplicando 12v a los conectores debe conmutar las otras dos. salu2 Responder
GERMANI Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 hoy he probado el coche y nadaaaaaa sigue igual. si el coche lo compre hace dos años y estaba anunciado en segunda mano no se si sera el mismo, bueno alo que ibamos el fallo que le da al mecanico es este P1556 o este que es lo mismo 17964, fallo en turbos, valvula de descarga o fallo de presion en el circuito, los turbos nuevos lo descartamos, fallo de presion no creo porque la fuga la arreglado con el intercoler asi que estoy abierto a sugerencias gracias No se muy bien que decirte, pero has revisado la N75? salu2 perdona mi torpeza compi pero q es la N75 ?? uyn saludo La N75 es una electrovalvula que creo que su función es que cuando detecta sobrepresión actua sobre la wastegate para "tirar" el aire que sobra fuera. Creo que se puede comprobar, desconectandola ha de medir su bobinado unos 20-30Ohmios, y luego para ver si actua bien, es una valvula de tres vias, en una posición ha de comunicar dos vias, cambiando la posición aplicando 12v a los conectores debe conmutar las otras dos. salu2 uff q lio jejeje lo primero es donde puedo encontrar esa electrovalvula ?? Responder
biturbosss Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 ola, como vereis en un circulo rojo ese es el manguito que tengo suelto y los fallos que tengo ya sabeis cual son me entra en modo emergencia cuando le piso mucho, entre 3000 y 4000 vueltas el coche da tirones y parece que se agarrota, pasa de 4000 vueltas y otra vez empieza a ir bien eso si acelerando al 50%, podria ser el manguito el culpable o no tiene nada que ver, ese manguito es de gases, el fallo que me da es que le falta presion en los turbos estoy abierto a sugerencias. gracias. Responder
biturbosss Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 nadie sabe nada sobre el tema del esquema Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 claro que eso perjudica, piensa que tienes fuga en uno de los turbos por culpa de ese manguito, ponlo bien yhaber que te marca el vagcom saludos Responder
javi rs2 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Yo creo que en un coche "moerno" con un motor de última generación..... NO PUEDE HABER NADA QUE PAREZCA IMPORTANTE SUELTO POR AHIIIII !!!!!!!!!!!! Eso es una ley que todo mecánico debería saber... Cada pieza que parece insignificante en un motor de estos tiene una importancia vital para el correcto funcionamiento. No para circular, como estás haciendo tu sin ningún problema. Sinó para que funcione como de serie. Te aseguro que si tienes un fallo en una biela, no te dá tirones a partir de no sé que vueltas.... :ranting2: Si dá unos pequeños tirones no se tienen que cambiar los turbos o más cosas, un turbo cuando se rompe te enteras.....tú..... y media carretera. Ese fallo tiene que ser la tonteria más grande del mundo.... Lo que no es una tonteria, es encontrar ese fallo. Pon todo como de ESTRICTA serie, que mucho me temo que las manos que han "manipulado" ese motor le han aplicado algunas leyes de mecánica que desde hace unos 8 años para aqui..... ya no valen. Por un momento me he imaginado al mecánico hechando al depóstio un bote de wins de esos que limpian los injectores, mayor suavidad, mejor arranque en frio, menor consumo... Responder
GERMANI Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Yo creo que en un coche "moerno" con un motor de última generación..... NO PUEDE HABER NADA QUE PAREZCA IMPORTANTE SUELTO POR AHIIIII !!!!!!!!!!!! Eso es una ley que todo mecánico debería saber... Cada pieza que parece insignificante en un motor de estos tiene una importancia vital para el correcto funcionamiento. No para circular, como estás haciendo tu sin ningún problema. Sinó para que funcione como de serie. Te aseguro que si tienes un fallo en una biela, no te dá tirones a partir de no sé que vueltas.... Si dá unos pequeños tirones no se tienen que cambiar los turbos o más cosas, un turbo cuando se rompe te enteras.....tú..... y media carretera. Ese fallo tiene que ser la tonteria más grande del mundo.... Lo que no es una tonteria, es encontrar ese fallo. Pon todo como de ESTRICTA serie, que mucho me temo que las manos que han "manipulado" ese motor le han aplicado algunas leyes de mecánica que desde hace unos 8 años para aqui..... ya no valen. Por un momento me he imaginado al mecánico hechando al depóstio un bote de wins de esos que limpian los injectores, mayor suavidad, mejor arranque en frio, menor consumo... Yo hare revisar mi motor de arriba a abajo por q ademas ultimamente me ha estado tirando una gota de aceite y los sintomas son muy parecidos a los del compi biturbos Responder
biturbosss Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 claro que eso perjudica, piensa que tienes fuga en uno de los turbos por culpa de ese manguito, ponlo bien yhaber que te marca el vagcom saludos dame una explicacion de cual es la funcion de ese manguito yo solo pensaba que era solo de gases, me refiero al manguito del esquema gracias. Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 claro que eso perjudica, piensa que tienes fuga en uno de los turbos por culpa de ese manguito, ponlo bien yhaber que te marca el vagcom saludos dame una explicacion de cual es la funcion de ese manguito yo solo pensaba que era solo de gases, me refiero al manguito del esquema gracias. Yo personalmente desconozco la funcionalidad de ese manguito como dices, pero aun MÁS cuando NO se sabe lo que hace no se debería de desconectar ASI por las buenas. Como dice alguien por ahí, puede que en tecnologías con menos electronica no pasara nada e incluso notases mejoría en caso de meter "m****" al motor de nuevo. Pero en muchos sitios esto no es ASI, sin ir más lejos puede pasar algo como con la valvula de descarga, si la cambias por otra que sea recirculatoria, ya que si pones una blow-off no te irá fino el coche ya que ese aire que estás tirando la centralita espera encontrarselo unas sondas más alante enonces estará leyendo parametros fuera de rango y... pues puede que esto sea algo parecido o incluso puede que estes haciendo daño al motor... salu2 Responder
biturbosss Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 alguien sabe donde va el map de un s4 b5 y si alguien sabe cual es la funcion del manguito que tengo suelto, esta en el esquema marcado gracias. despues de mil pruebas el coche me sigue fallando podria ser centralita y el precio de una centralita cuanto es?, gracias. Responder
DaimonS4 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 alguien sabe donde va el map de un s4 b5 y si alguien sabe cual es la funcion del manguito que tengo suelto, esta en el esquema marcado gracias. despues de mil pruebas el coche me sigue fallando podria ser centralita y el precio de una centralita cuanto es?, gracias. El map va encima del cuerpo de aceleracion. El manguito es una manguera solamente pero si esta rota,mal puesta u otra cosa va a causar problemas en el desempeño. sube los codigos de error que te manda el vagcom o acaso no le haz metido vagcom?? la ECU vale muy cara si es nueva asi que te recomiendo dejes de adivinarle,llevarlo con un buen mecanico,ponerle el vagcom primero y desde ahi partir. Responder
biturbosss Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 alguien sabe donde va el map de un s4 b5 y si alguien sabe cual es la funcion del manguito que tengo suelto, esta en el esquema marcado gracias. despues de mil pruebas el coche me sigue fallando podria ser centralita y el precio de una centralita cuanto es?, gracias. el error que me da P1556 o este que es lo mismo 17964, falta de presion, pero los turbos , n75, dv, intercooler... estan bien, esa manguera aver si me traen la T que va hay y la pongo bien porque esa manguera va ensamblada a una que biene de una valvula antiretorno y las dos van a la parte de atras del cuerpo de mariposa, es lo unico que me queda, o que el map tenga algo sucio. Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Te has repasado TODOS los manguitos a ver si alguno tiene alguna pequeña fuga? has comprobado con un reloj que es lo que pasa con la presion, si es demasiada o si es poca? salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.