JUANSLINE Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Hola a todos: Pues éso que desde que pedi el coche a través del renting no me aclaran nada de la entrega. El coche se pidió según ellos a primeros de diciembre. ¿Cuánto os ha tardado a vosotros desde que lo pedistéis?. Por cierto, pedí a posteriori que me añadieran el Paquete Técnico ¿alguien sabe exactamente lo que lleva? creo tenerlo claro con el configurador pero no me fio...Gracias a todos por las respuestas y espero presentar pronto mi nuevo A5. Un saludo a todos. Responder
zabras Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Saludos Juan sobre tu pregunta del pedido, existe un hilo "Pedido segun Audiclass" hay puedes contartar como va el asunto aunque te adelanto que no te puedes fiar mucho de el, deberas tener para entrar un nº de usuario y una clave que te facilitaran por telefono si llamas al servicio de atencion al cliente de audi, tu comercial es el que mejor te puede informar sobre tu fecha de pedido; semana de produccion etc, etc. Responder
StarForce Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Esta es la página 1 de ese hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Saludos Responder
George-A5 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 [buenas noches el paquete tecnico incluye: xenon, tempomat, smart bean, espejo interior fotosensible y aps trasero. un saludo y espero que te sirva Responder
JUANSLINE Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Hola a todos: Ya conocía la existencia de la página de Audi class. El problema que tengo es que como es un renting, el cliente directo no soy yo sino mi compañía, por lo que yo no tengo acceso ni al concesionario ni, en consecuencia, a Audi class. Es por éso que os preguntaba sobre los plazos que están dando actualmente. Gracias a todos por vuestras respuestas. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.