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Bueno, el pasado viernes me dieron el coche con el embrague nuevo, entero. Me han dicho que era un casquillo (o el casquillo) del embrague que estaba deteriorado... :p Como dije anteriormente, por garantía. El embrague ahora lo noto igual que antes pero sin ese ruido. Desde el viernes he hecho unos 400 km y no he notado nada raro.

Ale, uno más con el embrague cambiado.

Un saludo


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Añadirme a la lista del embrague... :notworthy:

 

Sintoma: Retiembla al embragar, sobre todo a coche parado al arrancar en 1ª, en la zona del final de su recorrido.

 

Ser nota más con el coche caliente.

 

Diagnóstico: Volante bimasa.

 

El lunes lo dejo en el taller. Ya os contaré.....

 

Motor 2.0 tdi 170. Km 23000.Es de setiembre 09.

 

Alguno más con problemas....????? :notworthy:

 

Hagamos una lista:

 

Nombre: JOVARO

Sintoma: Embrague retiembla.

Diagnóstico: Volante bimasa.

 

Saludos.

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Son todos unos ladrones.

 

Suerte con la reparación y si no quedara bien te vas a otro conce más competente.

  • 1 mes más tarde...
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Buenas,

 

Ahora que ya parece encauzado el tema, contaré mi "historia"... Como ya comenté en este foro noto algo bastante raro en el embrague, de manera que cuando se calienta el coche en muchas ocasiones el embrague da sensación de "cremallera", de manera que al soltar embrague lentamente se nota como va dando saltitos y, cuanto más se calienta, más grande es el salto y más difícil "jugar" con el embrague (alguna vez el salto era casi de un tercio del recorrido, con lo cual el coche daba unos tirones que te dejaba el cuello fino).

 

El caso es que llamé al concesionario donde lo compré, se lo comenté y me dijeron que me pasara por allí. Me pillé un día en el trabajo para darle una vuelta y, en cuanto notase el problema, llevarlo al taller. El caso es que en cuanto noté este efecto lo llevé al concesionario y el jefe de taller me dice que ve que eso es normal, que el embrague es una pieza mecánica y que no tiene que funcionar igual en frío que en caliente (bueno, y que también es normal que el luego cruja al pisarlo, creo que para ese tío todo era normal salvo que le llevases una pieza en la mano que se hubiese caído sola...). Yo intentaba convencerle de que eso no era así, nunca había visto un coche al que le pasara eso (incluso tuve que compararlo con mi anterior coche, un Fiesta, triste pero cierto). El caso es que él dijo que eso estaba bien, que no notaba nada. Le pedí un pepel donde me indicase que yo había ido a quejarme de ello y donde él afirmaba que era normal, pero se negó a dármelo (quería el papel, más que nada, porque si luego revienta el embrague, tendría una prueba de que yo me había quejado del mismo, por si se ponían quisquillosos con que es un "elemento de desgaste" o "mal uso"). Al final me tuve que ir de allí cabreado con semejante "jefe de taller" que no sabía ni desactivar el Start&Stop (me pidió que lo desactivara, pulsé el botón y como no se lo debía creer, puso el clima a 16º...).

 

Como obviamente no creía que fuese normal, me fui a otro concesionario. El caso es que no conseguí que el problema del embrague se notase mucho cuando se lo enseñé al jefe de taller (lo cierto es que no acabo de entender cuándo ocurre, porque depende del tiempo, de la carretera, de todo...), notaba cierta rumorosidad y se lo quedó para echarle un vistazo. Al día siguiente me confirmaron que había algo raro en el cambio, muy raro y que sería necesario cambio de piezas. Estoy a la espera de que me lo entreguen esta semana para ver si por fin se ha arreglado. No le pregunté qué piezas han tenido que cambiar, pero en cuanto lo sepa os lo comento.

 

Siento el tocho, pero llevo demasiado tiempo cabreado con este tema y era ya hora de soltarlo :unsure:

 

Saludos!

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... y el jefe de taller me dice que ve que eso es normal... ...él dijo que eso estaba bien, que no notaba nada...

 

¿No se puede hacer nada contra esto? Yo tengo otro problema que ven como algo "normal", ya creo que me estoy volviendo loco o algo así, que veo un problema donde no lo hay, o será que soy demansiado tiquismiquis... La cuestión es que este "es normal" me va a traer dolores de cabeza...

Perdón por haber descarrilado un poco del tema, pero me cabrea.

Un saludo a todos!

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Buenas,

 

Ahora que ya parece encauzado el tema, contaré mi "historia"... Como ya comenté en este foro noto algo bastante raro en el embrague, de manera que cuando se calienta el coche en muchas ocasiones el embrague da sensación de "cremallera", de manera que al soltar embrague lentamente se nota como va dando saltitos y, cuanto más se calienta, más grande es el salto y más difícil "jugar" con el embrague (alguna vez el salto era casi de un tercio del recorrido, con lo cual el coche daba unos tirones que te dejaba el cuello fino).

 

El caso es que llamé al concesionario donde lo compré, se lo comenté y me dijeron que me pasara por allí. Me pillé un día en el trabajo para darle una vuelta y, en cuanto notase el problema, llevarlo al taller. El caso es que en cuanto noté este efecto lo llevé al concesionario y el jefe de taller me dice que ve que eso es normal, que el embrague es una pieza mecánica y que no tiene que funcionar igual en frío que en caliente (bueno, y que también es normal que el luego cruja al pisarlo, creo que para ese tío todo era normal salvo que le llevases una pieza en la mano que se hubiese caído sola...). Yo intentaba convencerle de que eso no era así, nunca había visto un coche al que le pasara eso (incluso tuve que compararlo con mi anterior coche, un Fiesta, triste pero cierto). El caso es que él dijo que eso estaba bien, que no notaba nada. Le pedí un pepel donde me indicase que yo había ido a quejarme de ello y donde él afirmaba que era normal, pero se negó a dármelo (quería el papel, más que nada, porque si luego revienta el embrague, tendría una prueba de que yo me había quejado del mismo, por si se ponían quisquillosos con que es un "elemento de desgaste" o "mal uso"). Al final me tuve que ir de allí cabreado con semejante "jefe de taller" que no sabía ni desactivar el Start&Stop (me pidió que lo desactivara, pulsé el botón y como no se lo debía creer, puso el clima a 16º...).

 

Como obviamente no creía que fuese normal, me fui a otro concesionario. El caso es que no conseguí que el problema del embrague se notase mucho cuando se lo enseñé al jefe de taller (lo cierto es que no acabo de entender cuándo ocurre, porque depende del tiempo, de la carretera, de todo...), notaba cierta rumorosidad y se lo quedó para echarle un vistazo. Al día siguiente me confirmaron que había algo raro en el cambio, muy raro y que sería necesario cambio de piezas. Estoy a la espera de que me lo entreguen esta semana para ver si por fin se ha arreglado. No le pregunté qué piezas han tenido que cambiar, pero en cuanto lo sepa os lo comento.

 

Siento el tocho, pero llevo demasiado tiempo cabreado con este tema y era ya hora de soltarlo :p

 

Saludos!

Esos sintomas que comentas los tenia yo tambien, y me lo solucionaron, pero no se que piezas del embrague cambiaron. Eso si, algunas veces al pisarlo hace un ruido como si estuviese falto de grasa, y me dijeron que eso era normal, y la verdad no me he quedado muy convencido.

Un saludo

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Buenas a todos,

Al mio le pasó igual al pisar el pedal ruido de engranajes que fue aumentando, posteriormente al arrancar en 1ª retemblaba.

es de Abril 2.008 con 39.000 Km.

 

Lo deje a primeros de Marzo, han tenido que cambiarle el volante motor, no hubo que desmontar la caja de cambios. No me han puesto ninguna pega y entró en garantia. En las dos semanas que estuvo el coche en el taller me dejaron un A3 de cortesía, parece ser que Audi Class

 

Nombre: ComoTu

Sintomas: Ruido como de engranaje al pisar el embrague y retiembla al arrancar en primera.

Solución: Cambio volante motor.

Precio: Lo cubrió la garantia con 23 meses y 39.500 Km

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Audi A4 TDI 143 manual, de marzo de 2009, con 16.500 kms.

 

A medio régimen (par maximo) a veces el embrague resbalaba ocasionalmente y durante un par segundos aproximadamente.

Ya verás en el concesionario, cuando les cuente...

Según les dije, no se asombraron nada en absoluto, al contrario, parecia que pensaban por dentro: "otro más".

Me dieron cita inmediata y cambiando el kit entero están.

El plato de presión es "flojo" y es el culpable...Luke que es el fabricante, se ha lucido bien...

 

Ni soy el primero ni seré el único, pues la tirada defectuosa afecta a muchos ya. Por suerte, me ha pillado en garantía y no me han puesto ni el más mínimo problema, no querrán que se corra la voz...

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pepeleches_, en mi caso no puedo hacer nada porque no quedó nada escrito, al estar en garantía me dijeron que me pasase para verlo, me dijo que era normal, por mucho que le decía que no, y luego se negó a dármelo por escrito, decía que claro, que ahora el coche estaba bien, pero a lo mejor me lo llevaba de paseo y se estropeaba (mucha confianza me dio).

 

Voy a dar otro apunte más que me acaban de confirmar. También me quejé porque el suelo hacía ruido al pisar en varias zonas. El "jefe de taller" este me dijo que era normal, que el suelo no era regular, pasaban cables, y dependía de cómo se había pegado (me quedé de piedra con semejante explicación, pensando en la chapuza que habría allí). En el otro taller me han confirmado dos cosas, una es que el suelo no va pegado, va ajustado y que, en efecto, el de mi coche no estaba correctamente ajustado, razón por la que crujía.

 

Me ha parecido vergonzoso.

 

Mañana lo pruebo y os digo qué han cambiado y si se ha solucionado.

  • 2 semanas más tarde...
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Hola a todos,

 

Tengo un avant tdi 143cv desde el 17 de marzo pedido el 31 diciembre y he notado un ruido en el embrague: al arrancar en frio, piso embrague meto la 1ª y cuando salgo suena como un "clack" metálico, es como si se soltase algo y a partir de ahí sin problemas. No se si es importante o tiene que ver con los problemas que habeis comentado aquí, siendo un coche recién estrenado pienso que no debería hacer ese tipo de ruido pero no se....

 

Gracias.

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Yo lo que noto es que el embrague al "jugar" con el unos segundos da olor a quemado, más intenso cuanto más tiempo "juegas" con él.

 

TODO ESO SIN FORZARLO. Si lo llevas a medio embrague para subir una cuesta pronunciado teniendo en cuenta que no te pegue abajo, por ejemplo, una cochera, pues huele de momento.

 

Yo no sé si será normal pero a mi no me lo parece, es lo que más me mosquea del coche porque si te da un problema por esto fuera de garantía sale cara la broma.

 

Yo lo voy a hacer constar en la revisión porque ya lo dije de nuevo pero las palabras se las lleva el viento. Y no me vale que si pieza de desgaste ni nada porque está nada forzado, es más, suelo salir sin acelerar para no quemar embrague :thumbsup:

 

¿Alguien sabe algo de esto?

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Hola a todos,

 

Tengo un avant tdi 143cv desde el 17 de marzo pedido el 31 diciembre y he notado un ruido en el embrague: al arrancar en frio, piso embrague meto la 1ª y cuando salgo suena como un "clack" metálico, es como si se soltase algo y a partir de ahí sin problemas. No se si es importante o tiene que ver con los problemas que habeis comentado aquí, siendo un coche recién estrenado pienso que no debería hacer ese tipo de ruido pero no se....

 

Gracias.

 

Yo también noto ese "clack" metálico (realmente un "clack" "clack") cuando levanto el pie del embrague en primera... tengo ya 30000 Km y hasta ahora no le he dado mucha importancia. Después de leer los mensajes en el foro voy a comentárselo en el taller, precisamente el pasado finde le hice la revisión de los 30000 y ni me acordé del tema... esperemos que no sea nada.

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