dr_diangelo Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 (editado) Hola he comprado a un tio unos intermitentes laterales blancos ya que los mios son amarillos y no soy capaz de quitar los que lleva, alguien sabe como se hace, es que me da miedo meter un destornillador para hacer palanca y rayar el coche. Por cierto si a alguien le interesa el tio me ha dicho que aun le quedan y por 3€ la pareja creo que esta muy bien. Este es el anuncio: http://www.segundamano.es/vi/18098359.htm Editado 27 de Enero del 2010 por dr_diangelo Responder
maNachment Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 TE metes en el apartado de trucos, pones "intermitentes" en el buscador, y te sale ESTE ENLACE ENTRE OTROS... Saludosssss Responder
dr_diangelo Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 oye pues muchas gracias, me sacas totalmente de dudas. Responder
Trojan Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 (editado) Jejeje Anda!! Si yo mismo le compré los intermitentes a ese chico!!!!! Se ve que tiene una remesa y los va vendiendo. Es un vendedor 100% fiable. Saludos! Editado 27 de Enero del 2010 por Trojan Responder
maNachment Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 De nada compi, para eso estamos Responder
dr_diangelo Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Por cierto ahora me queda comprar las bonbillas amarillas, he preguntado en un par de sitios y solo las tienen blancas no amarillas, pense que seria mas facil encontrarlas, a ver si en norauto o feuvert las tienen. Sino me tocara darles con laca de bonbilla. Responder
Trojan Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Hola! Yo las bombillas las compre en el Feuvert muy baratitas. Saludos! Responder
dr_diangelo Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 pues ya he encontrado las bonbillas en una tienda de barcelona en la calle aragon con rocafort, recambios antolin, suministran mucho a taxistas. 50 centimos cada una. Lo pongo por si alguien esta en la misma situacion. gracias a todos. Responder
arale555 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 pues ya he encontrado las bonbillas en una tienda de barcelona en la calle aragon con rocafort, recambios antolin, suministran mucho a taxistas.50 centimos cada una. Lo pongo por si alguien esta en la misma situacion. gracias a todos. Has recogido los intermitentes en mano? o tambien te los envia? me interesan tanto los pilotos como las bombillas, igual hablamos de un favorcito... Responder
riko a3 8l Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Gracias por el contacto :ranting2: yo le he pedido otro juego...que ganas tenia jjj :crying_anim: S2 Responder
Donjoe Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Reciclo el tema,para saber si a dia de hoy se pueden encontrar en alguna web o ebay..En su dia los compraban a 3 € no? Me ha desaparecido uno y en la casa skoda me piden 8€ por uno . Son los blancos transparentes. Responder
jLlagas Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Si lo quieres mas barato mira en desguace, pero por 8€... Responder
jvil Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Ten cuidado al quitarlos, aunque es fácil pero si utilizas un destornillador o algo así, ayúdate con un trapo para que no rayes nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.