chemam027 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Hola. Este finde se me ha roto la pieza que controla los retrovisores. Me apoye mal en la puerta y se me partio el mecanismo. Alguien sabe donde puedo encontrar otro mecanismo para cambiarlo? Estoy buscando x ahi y no encuentro. Gracias Responder
Vil TT Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Te refieres a que rompiste el "joystick"? Imagino que no sería demasiado caro comprarlo en la misma audi. Responder
danTTe Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 me paso lo mismo que a ti !!!! jajaja !!! pense que seria el unico al que le podia pasar!! en ttshop amigo!!!!! Responder
chemam027 Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 me paso lo mismo que a ti !!!! jajaja !!! pense que seria el unico al que le podia pasar!! en ttshop amigo!!!!! Si pero en esa tienda no veo el mecanismo entero. Las piezas que hay son para embellecer el mecanismo pero funcionando, o eso creo. Yo tengo la pieza partida, y segun he visto al desmontarla me hace falta un mecanismo entero nuevo. De todas formas preguntare en la casa a ver. Responder
danTTe Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 yo tambien lo rompi entero amigo...mira bien en ttshop......1º,products.....2º,audi oem.....3º,electrical....y ahi lo tienes....tt mirror switch....37 eurillos compi.... Responder
nyeke Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Buenas, yo te recomiendo cogerlo en el conce, a mi me cobraron 35 € por la pieza. Eso si montala tu que te cobrar 60 € de mano de obra por quitar un put* tornillo Saludos Responder
MarquiTTos Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 eso montalo tú que yo te ánimo a los bricos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.