Jump to content

Radio DVD


ibanobis

Publicaciones recomendadas


quiero poner una radio dvd en mi 8p, la radio es de esas k no tienen marca solo el modelo me explico??? buenop mi pregunta es k me hace falta para ponerla, am tengo en modelo ultimo de 09 esa radio concert es 2 din no???? gracias de antemano

 

mira yo tenfo una dss espeedradio una virgeria, manos libre, dvd, tv analogiga y digital, gps libre(osea que le puedes meter el que kieras), ipod, usd, sd y mil cosas mas y en integrada en el salpicadero te respecta los colores de los mandos estoy encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigue sigue, jajajaja k te costo? donde la compraste? k hiciste pa ponerla, perdona mi disparo de preguntas pero estoy deseando ponersela, dime cosillas gracias,

 

http://www.ppcaraudio.com/gpsintegradosori...ucts_sort_order

http://www.ppcaraudio.com/zeneczenc3130cen...rado-p-709.html

 

esto es de una tienda de valencia mira a ver

esta entre 800 y 1000 caretes pero merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta mal pero por ser pa audi a3 ya se sube a eso, e visto algunas con las mismas caracteristicas pero de 7", con tdt y to lo demas por menos de 350€, cuentame un poco x encima si hace falta cables o algo extra, o es simplemente quitar y poner otra la mia concert creo k ya es din2,

 

supongo que si no es especifica de a3 o vW te faltara cables. y si tienes multifuncion tb te haran falta unos cable can bus pero donde los compres los pides y ya esta

estos son caros pero no te rompe la estetica del coche del todo quedan bien y tactil que es un puntazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nbo tngo ni navegador a bordo jaja, supongo k menos cables, la k yo t digo tb es tactil y es negra k tmpoco rompe mucho con caratula motorizada y tod nu se creo k ta bien, te costo mucho cambiarló????

no kitar y poner si el cable de antena te sirve depende de modelo de radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha funcionalidad....pero le vas a dar todos los usos?¿

 

 

Mira una rns-e

 

 

TE ASUGURO QUE SI LO TIENES LO GASTAS TE LO DIGO HASTA LA CALCULADORA DE VERDAD AUDI 5.1 Y TODO

 

 

Jejeje

 

 

Opiniones distintas!

 

 

Yo soy mas de productos originales nose...

 

 

Por cierto, con las mayusculas en un foro o chat lo que consigues es dar a entender que estas gritando. Me imagino que no te dieses cuenta. De lo contrario, estamos hablando y tienes que respetar las opiniones de los demas. Se que no lo haces a mala fe.

 

 

Respeto tu opinion, yo le daria funcion los dos primeros dias...luego ya...jejejej

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.