ilusionlive Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Muy buenas... estoy buscando una informacion a cerca de mi A3 de mediados del 2008, version S-Line de 140 CV... Bien he visto los faros nuevos del A3 del reestyling ( los que tienen los leds.. esos puntitos... y luz blanca ) la pregunta es si para mi A3 habria esos faros de luz blanca nuevos con los leds y demas... que tal resultados darian y demas... Mi otra pregunta seria sobre si habria posibilidad de Reprogramar la centralita, es decir aumentar los cv... y mejorar el rendimiento... que pros y contras tendria ? y para concluir... se le podria poner a mi A3 la defensa delantera del S3 sin tener que cambiar parrilla y demas? Gracias de antemano. Responder
Bully Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Hola compañero. Infórmate bien sobre el cambio de faros porque de una versión a otra cambia totalmente el anclaje y hasta diría yo que las piezas del frontal. Si quisieras cambiar el parachoques no creo que haya cambio alguno en las rejillas, no obstante y yo que no lo se a ciencia cierta por tener un A3 de la primera serie comprueba ambas por ejemplo con las referencias en la casa de un año a otro. En nuestros A3 8L parece que las rejillas del modelo normal y del deportivo sean las mismas cuando la del último tiene más altura. Visualmente parecen iguales. Por supuesto que puedes reprogramar pero si no vas a hacer ningún cambio o mejora mecánica planteate en solo reprogramarlo básicamente. Ya será suficiente para ganar algunos caballo de más. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.