matu Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Hola a todos, tengo el coche en el conce para ver si me quitan un grillo contante en el techo, abiero o cerrado se escucha,..., me han desmomtado el techo dos veces y no lo arreglan, me han dicho que van a venir de audi para mirárselo con cariño, por lo qu he leido en algún post, creo que hay más gente que le ha pasado algo similar, ..., si alguien tiene la solución para dar una pista a los despistados del conce agradeceria que la compartiese con todos! gracias y saludos matu Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Ami lo que me pasa en el Open Sky es que se oye como si cascase, es decir...como si no estuviese bien montado o como si andubiese algo suelto...pero agua no entra y aire tampoco(a no ser que este abierto) Aver si tiene solucion lo tuyo y nos comentas Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Le haceis algun mantenimiento?? Me explico; engrasar los carriles, hidratar las gomas y demas?? Un saludo. Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Le haceis algun mantenimiento?? Me explico; engrasar los carriles, hidratar las gomas y demas?? Un saludo. El mio hace 2 meses dentro de 4 dias... La verdad que ya lo note al poco tiempo de tenerlo...nose..pienso que tiene que asentar! Responder
abe Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Le haceis algun mantenimiento?? Me explico; engrasar los carriles, hidratar las gomas y demas?? Un saludo. La verdad es que deberiamos. y Eliminariamos muchos ruidos Responder
abe Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Le haceis algun mantenimiento?? Me explico; engrasar los carriles, hidratar las gomas y demas?? Un saludo. El mio hace 2 meses dentro de 4 dias... La verdad que ya lo note al poco tiempo de tenerlo...nose..pienso que tiene que asentar! No se yo... para mi que eso tiene que funcionar bien nada mas salir... si esta en garantia que te lo revisen slds Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Le haceis algun mantenimiento?? Me explico; engrasar los carriles, hidratar las gomas y demas?? Un saludo. El mio hace 2 meses dentro de 4 dias... La verdad que ya lo note al poco tiempo de tenerlo...nose..pienso que tiene que asentar! No se yo... para mi que eso tiene que funcionar bien nada mas salir... si esta en garantia que te lo revisen slds Que le echen un ojo haber. Responder
matu Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 señores,..., el viernes fui a por el coche al conce después de una semana y media parece que me lo han arreglado, ya no hay ruidos! que consuelo, me han dicho que han engrasado y reforzado la vigueta que hay en el techo entre los dos vidreos,..., gracias por vuestras respuestas! saludos a todos matu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.