Sangre_quattro Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Ya se cual es.No creo que tenga nada que ver ya que es un filtro de aceite. es uno de aceite??? a mi me han dicho de ecirculacion de gases del motor....o es lo mismo?? Responder
A6_2.5TDI_V6 Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Supongo que os quereis referir al filtro de recirculación de gases. El mio no tiene este problema porque ya lo limpié hace unos 10000km y ahora lo he vuelto a limpiar y nada. Miraros este brico que colgué donde explico como se puede limpiar y si quereis cambiarlo (50-60 euros) Brico filtro recirculación de gases Yo esta semana he desmontado todo el circuito del turbo y admisión para limpiarlo a fondo y me ha mejorado mucho. De todas formas al acelerar oigo una especie de silbido muy flojo que supongo que debe ser de la membrana del turbo que se tendrá que cambiar. Mañana llevo el coche al taller y ya os comentaré haber que me dicen. Responder
A6_2.5TDI_V6 Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Eureka, lo he encontrado! Finalmente he llevado el coche al taller y me han asegurado que el fallo era del caudalímetro y de una junta del tubo del intercooler (hacia un poco de silvido al acelerar a fondo). Solo para hacer el diagnóstico 50 euritos. El caudalímetro reparado me lo vendian por 145e pero voy a comprarme uno por oscaro (82e si envias el antiguo). Las juntas 3 euros, las he pedido y el fin de semana me pongo a cambiarlas yo mismo. En la factura del diagnóstico pone: Autodiagnos: leer memoria vas 1551/ vas 5051 Supongo que debe ser el fallo que les salia, no lo se seguro. Eso si, antes de llevarlo ya habia hecho las mil y una comprovaciones: Limpiar la valvula N75, limpiar todo el circuito del turbo gracias al siguiente post de jlpenalver, cambio de filtros de gasoil, limpieza de inyectores y limpieza del caudalímetro pero estaba estropeado y no fue suficiente. Responder
jesdela Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Donde van situadas esas juntas por que hay unas cuantas. La junta la romperias cuando estubiste limpiando el turbo. Responder
Sangre_quattro Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 me alegro tio, enhorbuenaaaaaaaaaaaaa :shocked: Responder
berlingohdi Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 vaya he llegado tarde pero yo te iba a decir que seria el cauda porque eran los mismos sintomas de un colega en su glf tdi Responder
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