kitehoracio Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2004 Hola a todos, querria saber si alguien sabe de algun sitio donde se puedan bajar manuales y esquemas tecnicos para un allroad. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2004 Hola kitehoracio :blink: ¿cómo vas por las Bahamas?. Agárrate bien, que con esos vientos :blink: . Los que he visto forman parte de una especie de pack que rula por ahí por emule ,en internet, y el nombre creo recordar que era AUTODIDÁCTICO DE AUDI. En él encontrarás archivos .pdf muy interesantes acerca de la suspensión neumática y diseño y funcionamiento. Además puedes intentar bajarlos uno a uno (los que elabora Audi tienen el nombre de SSPxxxxx, y pertenecen a un modelo). Te adjunto un documento .txt que encontré en la red donde se relacionan los distintos ficheros existentes (no he podido comprobar que estén bien). Saludos. Ssp_Liste.txt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselu619 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2004 Hola, Bajartelo no se, pero yo me he comprado un libro muy majo, lo que pasa es que está en alemán (pero es muy muy bueno) , es el libro 114 de la editorial Delius Klasing www.delius-klasing.de info@deliusklasing.de Esta TODO Saludos :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitehoracio Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2004 Hola a todos, muchisimas gracias por la informacion, hacia tiempo que no entraba en el sitio por razones de trabajo, el Martes que viene ya regreso a Espana, no veais que fieston me espera. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.