quijote4 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Alguno de vosotros me podeis decir como quito la rejilla inferior de mi B6. Gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Aivaaa ya tienes ecomatricula :drooling: jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfinik Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Quijote creo que sale a presion,tirandole con un poco de fuerza y tiento debe de salir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.J.P. Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 +1 sale a presion la 1º vez esta muy dura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Paisano tira fuerte y sin miedo!!! q sale!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 sale¡¡ pero acojona, tu tira Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 martin majete tu tira.que si se rompe ya tienes excusa para comprar la que hace juego con la de arriba,ejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 martin majete tu tira.que si se rompe ya tienes excusa para comprar la que hace juego con la de arriba,ejejeje juampa que malo maloso eres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 bueno pues tiraré y tiraré aver que pasa..MIL GRACIAS A TODOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Aivaaa ya tienes ecomatricula :drooling: jejeje las ecomatriculas las tengo ya mas de un año puestas fué casi de lo primero que le monté. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Aivaaa ya tienes ecomatricula jejeje las ecomatriculas las tengo ya mas de un año puestas fué casi de lo primero que le monté. Ahhhm pues no me habia fijado... ¿y no as tenido problemas con "losdeverde" :ranting2: hasta el momento? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 Aivaaa ya tienes ecomatricula <_< :drool: jejeje las ecomatriculas las tengo ya mas de un año puestas fué casi de lo primero que le monté. Ahhhm pues no me habia fijado... ¿y no as tenido problemas con "losdeverde" hasta el momento? pues de momento no me han dicho nada de nada y los e llevado muchas veces detrás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2010 jod** conque tirar decis,si asta me dejado medio dedo pues me cortado y todo y parece que se va a destrozar pero despues de mucho tirar pues si sale si. madre de dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 (editado) ESTA ES LA IDEA... Editado 29 de Enero del 2010 por quijote4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2010 ahora tendré que encoantrar la pintura igual a la de la rejilla, jod** e preguntado en varios sitios y nadie tiene en aerosol nada parecido. aver si me podeis decir cual puede ser el rall de ese color. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.