P.J.P. Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 con la llanta puesta no queda nada mal venga va , lo pillo por ebay y si no me gustan siempre hay tiempo para venderlas en el foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 con la llanta puesta no queda nada mal venga va , lo pillo por ebay y si no me gustan siempre hay tiempo para venderlas en el foro si señor con un par de c***.hay unas nuevas que son mas bonitas pero no decirte,creo que carras y no se quien mas han pedido algunas. la verdad es que dan el pego. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 como va el tema? buen brico, si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 con la llanta puesta no queda nada mal venga va , lo pillo por ebay y si no me gustan siempre hay tiempo para venderlas en el foro si señor con un par de c***.hay unas nuevas que son mas bonitas pero no decirte,creo que carras y no se quien mas han pedido algunas. la verdad es que dan el pego. Buenos dias domingueros!! jejeje Si las hemos pedido! kizas nos lleguen la semana proxima!! Una vez q esten aki ya pondre fotillos!! el modelo es BREMBO DEMON Quijote vas a pintarlas no? me gusta mucho como te ha kedado en serio, parece la del S4!! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 pues ya a falta de la pintura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 una cosilla que a lo mejor lo hace el color blanco o las fotos, sobresalen estas verticales mas que las del s4? Muy buen brico,ponlo en lo de destacados para que la gente se acuerde. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 una cosilla que a lo mejor lo hace el color blanco o las fotos, sobresalen estas verticales mas que las del s4?Muy buen brico,ponlo en lo de destacados para que la gente se acuerde. Salu2 NO NO sobresalen mas ayer juampa pensaba lo mismo y la vió en vivo y se dio cuenta que que casi sobresalen mas la original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 como dice el luisma: doy fe!!! jjejejeje martin no te quites los guantes que me lo vas a hacer en las mias!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2010 como dice el luisma: doy fe!!!jjejejeje martin no te quites los guantes que me lo vas a hacer en las mias!!!!!! JE,JE,JE.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 Como va el temita de la rejilla?? :ranting2: Me mola!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 pues ya va tomando color..nunca mejor dicho. la primera mano dada ahora mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 bueno ya está terminada ahora solo falta poner y os pondré mas fotikis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.