Jump to content

ayuda


quijote4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahora tendré que encoantrar la pintura igual a la de la rejilla, jod** e preguntado en varios sitios y nadie tiene en aerosol nada parecido.

aver si me podeis decir cual puede ser el rall de ese color.

 

 

hola compañero bueno yo lo hice mas sencillo con unas tiras de encuadernar libros que abrazan directamente el plastico, pegado, y pintado

la pintura la tengo en el trastero si me das tiempo te lo miro

creo recordar que es motip 51070 o 51071, pero no estoy seguro, en cuanto tenga un rato te lo digo

 

a4110824mediumiy2.jpg

 

26072008234fLarge.jpg

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora tendré que encoantrar la pintura igual a la de la rejilla, jod** e preguntado en varios sitios y nadie tiene en aerosol nada parecido.

aver si me podeis decir cual puede ser el rall de ese color.

 

 

hola compañero bueno yo lo hice mas sencillo con unas tiras de encuadernar libros que abrazan directamente el plastico, pegado, y pintado

la pintura la tengo en el trastero si me das tiempo te lo miro

creo recordar que es motip 51070 o 51071, pero no estoy seguro, en cuanto tenga un rato te lo digo

 

a4110824mediumiy2.jpg

 

26072008234fLarge.jpg

 

vale espero que me lo mires y aver si la encuentro por aqui. te a quedado muy bien si señor.

 

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta mirado

 

pues efectivamente es el MOTIP referencia 51071 bote grande, lo compre en Norauto hace ya mas de un año.

el color es el mismo que la calandra de S4 de origen y tambien es el mismo que el de las tapas de las llantas RS4, las que llevo montadas, por si quereis darle un repaso al que las tenga

 

Quijote Un consejo

ademas de comprar ese color tambien comprate un spray de laca, los tienes de brillo o mate, POR QUE? pro que con el tiempo la suciedad termina por estropear la pintura y salen manchas negras imposible de quitar, he tenido que repintarlo este verano otra vez y le di con laca trasparente, una capita por encima solamente y ahora ya no se estropea.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip efectivamente es un bote de spray, de los grandes

espero qeu la encuentres, si no te veo un dia por madrid dando vueltas por los norautos y FeuVert de los carrefour,, ejjejej

suerte y a ver como te queda

 

PD: quijote tienes puestas las tapas de los frenos tengo entendido.,

¿qeu tal?, se despegan? tienes fotos? se nota que son....???

estoy pensando en pillarmelas, si ya lo se es una fantasmada?? me vais a crucificar?? lo se, pero es que uno ya cumple los años y no pasan en valde no tengo ni pizca de ganas de ponerme a pintarlas ni a enguarrinarme tal y como hacia en el golf, asi que voy a lo comodo. ademas no se que es peor o una carcasa fantasma o pintar unas pinzas a lo casero en un coche de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amiguete!! apunta:

 

Es un spray de 400ml se llama IMPA y pone en el bote BUMPER es para pintar plasticos sin necesidad de imprimacion ni nada yaq la lleva incorporada... en la referencia pone NERO BLACK cod: 2002 3012 sale sobre los 15€+-

Y ahora te dejo la web de la tienda que la compre que esta en torrijos

WWW.DECORACIONESSANTANDER.COM

Lo que no encuentres ahi relacionado con pintura, no lo ves en ningun lado!! Y te asesoran bien!!

Y ala el Tlf tambien: 925 76 21 54 lo mismo te lo pueden mandar!

 

Bueno me ganao que me hagas unas varillas de esas para mi rejilla no...???jajaja

Un saludete champion!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip efectivamente es un bote de spray, de los grandes

espero qeu la encuentres, si no te veo un dia por madrid dando vueltas por los norautos y FeuVert de los carrefour,, ejjejej

suerte y a ver como te queda

 

PD: quijote tienes puestas las tapas de los frenos tengo entendido.,

¿qeu tal?, se despegan? tienes fotos? se nota que son....???

estoy pensando en pillarmelas, si ya lo se es una fantasmada?? me vais a crucificar?? lo se, pero es que uno ya cumple los años y no pasan en valde no tengo ni pizca de ganas de ponerme a pintarlas ni a enguarrinarme tal y como hacia en el golf, asi que voy a lo comodo. ademas no se que es peor o una carcasa fantasma o pintar unas pinzas a lo casero en un coche de este tipo.

no van pegadas van atornilladas a la pinza original.

pinzatrs.jpg

pinzatrs.jpg

Editado por quijote4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.