pableras Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 He visto gente hacer lo de la resistencia, pero es que yo no tengo ni idea Preguntare a estos de la tienda a ver que me responden Gracias por el enlace pableras! lo de la resitencia es intercalarle una, no tiene mucho mas (sacando la que hacen los leds, y la diferencia bombilla convencional...resultado satisfactorio! xD) ya le he enviado la pregunta saludoss que empieza muchachada nui! Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 He visto gente hacer lo de la resistencia, pero es que yo no tengo ni idea Preguntare a estos de la tienda a ver que me responden Gracias por el enlace pableras! lo de la resitencia es intercalarle una, no tiene mucho mas (sacando la que hacen los leds, y la diferencia bombilla convencional...resultado satisfactorio! xD) ya le he enviado la pregunta saludoss que empieza muchachada nui! Nuiii!!! PD: Enjuto mojamuto PD2: Ya nos diras la respuesta Responder
BoR Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Joer... pues que tienen buena pinta c***... P.D.: Sois unos liantes... Responder
Edistyle_rs Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Luego el liante soy yo...menos mal que os cuento poco...xD Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Luego el liante soy yo...menos mal que os cuento poco...xD Des de que llegaste tu... la liaste De buen rollo ! xDDDD Responder
BoR Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Luego el liante soy yo...menos mal que os cuento poco...xD Pues a ver si nos empiezas a contar algo más.... Responder
BoR Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Luego el liante soy yo...menos mal que os cuento poco...xD Des de que llegaste tu... la liaste De buen rollo ! xDDDD Por cierto, ya le he puesto un MP al de las barras de torretas para que me de precio para 3 o 4... que fijo que salen interesados en el foro. Responder
pableras Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Luego el liante soy yo...menos mal que os cuento poco...xD no te preocupes edy! que para el tuyo tb los hay iguales Responder
Izan. Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Luego el liante soy yo...menos mal que os cuento poco...xD edustyle liante! jaj Responder
Izan. Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 hoy he puesto los pilotos traseros restyling finales, a ver si les echo unas afotaciones y las cuelgo Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Pobre Edgar. Al final nos va a odiar xDD Que hubiese sido de sus genials brico! Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Existen otros dos tipos.De hehco hay uno que es casi como el del A6,y no da fallo en FIS.Son 129€...A menos que ganes una puja... Un saludo.Portugues. P.D:Existen modelos con dos lineas abajo y catadrioptico., estos? tb tan elegantes Estos no son como lo de dha? pues se parecen un monton si no lo son Edy reaparece entre sus examenes... jaja. Si sabes algo de eso me avisas! (Perdon por se pesao) salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 K voy a reaparecer...aun tengo put*s examenes hasta el dia 2...el dia dos, fiesta!!!! No se nada aun, te digo algo! Responder
Pit Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Luego el liante soy yo...menos mal que os cuento poco...xD no te preocupes edy! que para el tuyo tb los hay iguales Pableras, donde has visto los del avant? Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 K voy a reaparecer...aun tengo put*s examenes hasta el dia 2...el dia dos, fiesta!!!! No se nada aun, te digo algo! empiza la cuenta atrás con los dedos de una mano.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.