pableras Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 K voy a reaparecer...aun tengo put*s examenes hasta el dia 2...el dia dos, fiesta!!!! No se nada aun, te digo algo! empiza la cuenta atrás con los dedos de una mano.... jaja, creo que tengo mas delito yo, que mañana tengo examen y termino el dia 12...xD y ando aqui liao con los focos jeje suerte edy! Responder
pableras Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Luego el liante soy yo...menos mal que os cuento poco...xD no te preocupes edy! que para el tuyo tb los hay iguales Pableras, donde has visto los del avant? Saludos. pues el caso es que los vi en una foto en ebay, y ahora mismo no los encuentro (era un avant gris plata) de todas formas, busca "Rückleuchten" en ebay.de con b5 avant...y veras que hay varios modelos saludos! Responder
Barmor Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Bueno que,¿nos dejamos de mariconadas y empeamos con la compra conjunta o que? PD: Liantesssss Responder
pableras Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 jeje pues no estaria mal, de hecho al vendedor le pregunte por los primer sobre los catadiopticos, fallo de luz fundida y compra conjunta, pero dice que no me entiende... (como no va a entender al traductor de "el mundo"...en fin ) lo unico que me dijo que habia que ponerle resistencia Responder
B5_2.4V6 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 En el parking de diagonal mar vi un b5 con unos traseros tipo led. apagados estan bien, pero a la que los encendió se echo todo a perder. Mirad que los "led" esten bien juntitos, y den buena luz, que si no son feisimisísimos!!! Responder
Pit Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Luego el liante soy yo...menos mal que os cuento poco...xD no te preocupes edy! que para el tuyo tb los hay iguales Pableras, donde has visto los del avant? Saludos. pues el caso es que los vi en una foto en ebay, y ahora mismo no los encuentro (era un avant gris plata) de todas formas, busca "Rückleuchten" en ebay.de con b5 avant...y veras que hay varios modelos saludos! Gracias Pableras pero he buscado y siempre me salen los mismo en rojo/transparentes y en rojo/negro que no me gustan nada, si los localizas acuérdate de mi. Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Joer, estos alemanes!!!! Pero si "el mundo" traduce mu bien ! Responder
BoR Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Chs, aqui si nos ponemos "tikismikis" con exámenes, yo he tenido hoy uno, y el 1 - 2 - 3 - 4 - 12 examenes... Responder
JuanK_A64F Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 No me lo puedo creer. Unos de led's normales!!!! DIOS!!!! Conejillo de indias!! ME PERDI! Que pruebes... ASI de primeras veo que no tienen catadriopticos por lo que habrá que poner el reflectante en algún sitio pegado, cosa que queda muy fea. Los de dha son bastante parecidos a la linea original del coche y a mi si me gustan también. Supongo dará problemas de bombilla fundida por lo que habrá que poner algo para engañarle. salu2 Este es para que no de fallo, buscarlo por EBAY como ( WARNING CANCELLER FOR LED SIDELIGHTS OBC ERROR BULB ) sobre 15 euros puesto en casa... Responder
Portugues Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Carlitos,te me has adelantado...Ib a poner el anulador de fallo en fis...Y veo que ya lo has puesto tu corriendo.. De todas formas,parece ser que a algunos no hay que añadirles nada de nada,ya que las resistencias las traen de serie integradas... Un saudo.Portugues. Responder
pableras Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 esa resitencia en una tienda de electronica no vale mas de 3! Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) esa resitencia en una tienda de electronica no vale mas de 3! Desconozco que hará falta, pero supongo que poniendo una resistencia mínima donde se supone que debe ir una bombilla, la controladora deberá detectar un consumo y no decir que tienes la bombilla fundida. Un puñado de resistencias en una tienda de electronica no llega 1€. Quizás lleve algún otro componente, seria buscar un poco y seguro que se puede fabricar. salu2 Editado 28 de Enero del 2010 por GoNzCiD Responder
JuanK_A64F Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Carlitos,te me has adelantado...Ib a poner el anulador de fallo en fis...Y veo que ya lo has puesto tu corriendo.. De todas formas,parece ser que a algunos no hay que añadirles nada de nada,ya que las resistencias las traen de serie integradas... Un saudo.Portugues. No la he puesto, solo he informado que existe porsi alguien le interesa.... Responder
pableras Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 bueno a ver...que veo que esto sigue igual que estaba cuando marche de casa hace 13 horas...! Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Compra conjunta nada no? No te entendio el aleman verdaD??? Habra que masacrarlo a emails Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.