pableras Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 no se macho, hoy tenia 2 examenes y estoy super electrico...mañana le envio otro en inglis, ke en eso si que es un fenomeno "el mundo" jaja (que de conversaciones con un chino por el msn... ) habra que mirar algo en conjunto hombre...pero sobre que modelo! Responder
Edistyle_rs Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 K ha pasado aqui??? Pableras, como han ido esos examenes??? Responder
pableras Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 K ha pasado aqui??? Pableras, como han ido esos examenes??? edy, ha pasao poca cosa, me voy a la facultad a identificar insectos y esto sigue igual...jeje (creo que han ido bien...las practicas al menos aprobadas) y tu que tal? haces ingenieria tb, no? Responder
Edistyle_rs Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Con que identificar insectos, eh? Uo identifico mamiferos al menos...xD Yo aki ando...jodido pero contento como suelen decir en mi casa...xD Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Venga Edgar que ya falta nada y menos! Dia 2 no? jejeje lo tienes a la vuelta de la esquina! Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Jajajaja, ya ves, ya no queda nada! Responder
pableras Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 pedido conjunto ? que modelo! Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 pedido conjunto ? que modelo! A mi el primero me gusta y me da mas confianza como tienda :ranting2: Por mi perfectola compra conjunta. A la espera estoy!!!! Salu2! Responder
Barmor Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 El primero tiene buena pinta si,pero me gustaría saber como queda encendido en el coche y tal para hacerme una idea.¿fotos? Responder
Portugues Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 MiraD el tema de catadriopticos para no tener problemas legales... Un saludo.Portugues. Responder
pableras Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 a ver... estoy a la espera de que me conteste al email el primero hay varios modelos con leds... el que ya conocemos todos... Y ESTOS OTROS y para los avant! Responder
pableras Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 MiraD el tema de catadriopticos para no tener problemas legales... Un saludo.Portugues. ya se lo pregunte... a ver ke dice Responder
pableras Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 pues na, dice el aleman que no lleva catadiopticos, y que si queremos unos cuantos...que se lo digamos para mirar"el tanto por ciento" xD saludosss Responder
BoR Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Dile que somos 5, a ver que te dice. Y que te regale un puñao de catadiópticos ya... Responder
pableras Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 wen die! y que hacemos sin catadiopticos! que 5! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.