Edistyle_rs Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Son los viejos viejos pero lacados! Responder
Pit Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Pit, yo he tenido esos en mi casa y son muy chulos...eso si, no me gustaba nada como quedaban con mi color que no andará muy lejos del tuyo... Nada como rojitos....xD Edi, por eso nunca me he decidido a comprarlos y ahora que me lo confirmas menos todavía. El mío es azul ming efecto perla, el tuyo también, no? Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Exacto, LZ5L, no? Tmb debo de decir que a mi coche le falta poco ya de ese color y que está hecho una m****...digo porque me parece que está repintado la mayoria y mal hecho... Un saludo tio! Responder
Pit Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 No me acuerdo del código exacto, pero creo que si que es ese. Pues unos partes al seguro y que te lo dejen nuevo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.