Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno llevo ya un tiempo en el foro y tal, y se me ha ocurrido que bueno creo q alguno sabrá los 2 cochecollos de casa y hoy os presento al mastodonte; no es Audi pero es un cochazo :drooling:

(Por cierto no sabía en que foro ponerlo)

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

2009_0711Mercedes-Benz_CLS0010.jpg

2009_0711Mercedes-Benz_CLS0014.jpg

2009_0711Mercedes-Benz_CLS0021.jpg

Anda que tener el coche impecable y la llanta con una mancha...

2009_0711Mercedes-Benz_CLS0011.jpg

espero q os guste :drooling:

Publicado

Ufff..como me gusta, me encantan las plazas traseras divididas para 2 plazas por el apoyabrazos, las ventanillas sin marco, el cuero en combiancion con la madera....todo, un coche elegante sin duda.....eso si es un premium de verdad..... :drooling::drooling::thumbsup:

Publicado

El coche es precioso!! El color es muy bonito y el contraste con el interior, igual. En mi casa tenemos tambien dos coches de ese estilo, un w126(500SE) y un w220(320CDI).

Por cierto...que motor monta? Es que me pierdo con algún modelo ...

Publicado

El CLS me tiene enamorado desde que salió, me parece el coche del estilo este coupe 4 puertas que esta tan de moda mas elegante de todos... es un bombazo... y el culo es espectacular.

Este pinta ser muy nuevo, porque no tengo muy visto eso de CGI (que significa?) y aparte, esas colas de escapes medio cuadradas, estoy acostumbrao averlas ovaladas.

Felicidades, es precioso el coche... daría lo que fuera por uno (menos dinero q no tengo jajajajaja)

Publicado

Pues nos lo dieron en agosto, comprado nuevo y es el restyling que creo que lleva desde 2007, y cambia alguna tontería como las colas de escape, los pilotos traseros que llevan todo de leds, volante, retrovisores y creo que ya.

En cuanto al motor; 350 CGI 292cv pues es muy rápido y en el CLS resulta de lo más ágil aunque quizá esté un poco mermado por el convertidor de par, aunque eso le pasa a todos los que llevan este cambio. Es un 350 normal al que le han puesto inyección directa y alguna modificación (imagino que electrónica) para ganar 20cv más.

xDDD

Publicado
Pues nos lo dieron en agosto, comprado nuevo y es el restyling que creo que lleva desde 2007, y cambia alguna tontería como las colas de escape, los pilotos traseros que llevan todo de leds, volante, retrovisores y creo que ya.

En cuanto al motor; 350 CGI 292cv pues es muy rápido y en el CLS resulta de lo más ágil aunque quizá esté un poco mermado por el convertidor de par, aunque eso le pasa a todos los que llevan este cambio. Es un 350 normal al que le han puesto inyección directa y alguna modificación (imagino que electrónica) para ganar 20cv más.

xDDD

bueno... con 292cv ya puede moverse xD jajajajajaja.

Mencanta de verdad. Mi suegro lo tenia entre ceja y ceja, luego se decidió por un coupe 3 puertas, pero ahora ha visto el a5 sportback y kizas se pille ese... Pero yo, en este tipo de coches, creo que el CLS se los lleva a todos de calle (exteriormente), porque ya sabemos que si no te gastas algo de dinero en extras, el mercedes viene peladillo en el interior.

El otro q tienes es un RS4?

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.