Albaceteño_88 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Bueno llevo ya un tiempo en el foro y tal, y se me ha ocurrido que bueno creo q alguno sabrá los 2 cochecollos de casa y hoy os presento al mastodonte; no es Audi pero es un cochazo (Por cierto no sabía en que foro ponerlo) Anda que tener el coche impecable y la llanta con una mancha... espero q os guste Responder
Albaceteño_88 Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Responder
Albaceteño_88 Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Responder
Albaceteño_88 Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 por Alemania puedes alcanzar cruceros altísimos Responder
Arrows Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Ufff..como me gusta, me encantan las plazas traseras divididas para 2 plazas por el apoyabrazos, las ventanillas sin marco, el cuero en combiancion con la madera....todo, un coche elegante sin duda.....eso si es un premium de verdad..... Responder
ANGEL 2.8E Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Simplemente precioso Sin duda alguna uno de los coches mas bonitos que hay. Y con ese motor tiene que andar de fabula, mi hermano lo tiene en un clase R y va de vicio. Un saludo y enorabuena por tu pedazo maquina. Responder
a34323 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 El coche es precioso!! El color es muy bonito y el contraste con el interior, igual. En mi casa tenemos tambien dos coches de ese estilo, un w126(500SE) y un w220(320CDI). Por cierto...que motor monta? Es que me pierdo con algún modelo ... Responder
Domin Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 El CLS me tiene enamorado desde que salió, me parece el coche del estilo este coupe 4 puertas que esta tan de moda mas elegante de todos... es un bombazo... y el culo es espectacular. Este pinta ser muy nuevo, porque no tengo muy visto eso de CGI (que significa?) y aparte, esas colas de escapes medio cuadradas, estoy acostumbrao averlas ovaladas. Felicidades, es precioso el coche... daría lo que fuera por uno (menos dinero q no tengo jajajajaja) Responder
Albaceteño_88 Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Pues nos lo dieron en agosto, comprado nuevo y es el restyling que creo que lleva desde 2007, y cambia alguna tontería como las colas de escape, los pilotos traseros que llevan todo de leds, volante, retrovisores y creo que ya. En cuanto al motor; 350 CGI 292cv pues es muy rápido y en el CLS resulta de lo más ágil aunque quizá esté un poco mermado por el convertidor de par, aunque eso le pasa a todos los que llevan este cambio. Es un 350 normal al que le han puesto inyección directa y alguna modificación (imagino que electrónica) para ganar 20cv más. xDDD Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Bienvenido y precioso el CLS Responder
AMG Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Me encanta tu coche, enhorabuena y bienvenido ! Responder
Raigreen Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 bonito juguete !! Responder
Domin Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Pues nos lo dieron en agosto, comprado nuevo y es el restyling que creo que lleva desde 2007, y cambia alguna tontería como las colas de escape, los pilotos traseros que llevan todo de leds, volante, retrovisores y creo que ya.En cuanto al motor; 350 CGI 292cv pues es muy rápido y en el CLS resulta de lo más ágil aunque quizá esté un poco mermado por el convertidor de par, aunque eso le pasa a todos los que llevan este cambio. Es un 350 normal al que le han puesto inyección directa y alguna modificación (imagino que electrónica) para ganar 20cv más. xDDD bueno... con 292cv ya puede moverse xD jajajajajaja. Mencanta de verdad. Mi suegro lo tenia entre ceja y ceja, luego se decidió por un coupe 3 puertas, pero ahora ha visto el a5 sportback y kizas se pille ese... Pero yo, en este tipo de coches, creo que el CLS se los lleva a todos de calle (exteriormente), porque ya sabemos que si no te gastas algo de dinero en extras, el mercedes viene peladillo en el interior. El otro q tienes es un RS4? Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.