thork85 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 ay oma que ricooooooo!!!! Precioso el coche menudo bicho... Saludos. Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Peazo de carro!!!! Con eso tiene que dar gusto conducir... . Responder
Albaceteño_88 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Pues nos lo dieron en agosto, comprado nuevo y es el restyling que creo que lleva desde 2007, y cambia alguna tontería como las colas de escape, los pilotos traseros que llevan todo de leds, volante, retrovisores y creo que ya.En cuanto al motor; 350 CGI 292cv pues es muy rápido y en el CLS resulta de lo más ágil aunque quizá esté un poco mermado por el convertidor de par, aunque eso le pasa a todos los que llevan este cambio. Es un 350 normal al que le han puesto inyección directa y alguna modificación (imagino que electrónica) para ganar 20cv más. xDDD bueno... con 292cv ya puede moverse xD jajajajajaja. Mencanta de verdad. Mi suegro lo tenia entre ceja y ceja, luego se decidió por un coupe 3 puertas, pero ahora ha visto el a5 sportback y kizas se pille ese... Pero yo, en este tipo de coches, creo que el CLS se los lleva a todos de calle (exteriormente), porque ya sabemos que si no te gastas algo de dinero en extras, el mercedes viene peladillo en el interior. El otro q tienes es un RS4? Saludos! Pues no, el otro es mi humilde Ibiza; vamos que no tengo Audi pero no está descartado para el futuro, aunque será por coches que estoy mirando... RS4 es el que llevo ahora mismo en el Forza Motorsport 2 de la xbox360 Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 El coupe 4 puertas mas bonito que existe <_< Enhorabuena. Responder
mula Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Impresionante!!!! Precioso!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Pues no, el otro es mi humilde Ibiza; vamos que no tengo Audi pero no está descartado para el futuro, aunque será por coches que estoy mirando...RS4 es el que llevo ahora mismo en el Forza Motorsport 2 de la xbox360 jejejejejejej Responder
Gozzu Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 simplemente precioso, para mi es el coupe de 4 puertas más bonito que hay Responder
Domin Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Pues nos lo dieron en agosto, comprado nuevo y es el restyling que creo que lleva desde 2007, y cambia alguna tontería como las colas de escape, los pilotos traseros que llevan todo de leds, volante, retrovisores y creo que ya.En cuanto al motor; 350 CGI 292cv pues es muy rápido y en el CLS resulta de lo más ágil aunque quizá esté un poco mermado por el convertidor de par, aunque eso le pasa a todos los que llevan este cambio. Es un 350 normal al que le han puesto inyección directa y alguna modificación (imagino que electrónica) para ganar 20cv más. xDDD bueno... con 292cv ya puede moverse xD jajajajajaja. Mencanta de verdad. Mi suegro lo tenia entre ceja y ceja, luego se decidió por un coupe 3 puertas, pero ahora ha visto el a5 sportback y kizas se pille ese... Pero yo, en este tipo de coches, creo que el CLS se los lleva a todos de calle (exteriormente), porque ya sabemos que si no te gastas algo de dinero en extras, el mercedes viene peladillo en el interior. El otro q tienes es un RS4? Saludos! Pues no, el otro es mi humilde Ibiza; vamos que no tengo Audi pero no está descartado para el futuro, aunque será por coches que estoy mirando... RS4 es el que llevo ahora mismo en el Forza Motorsport 2 de la xbox360 jajajajaja Weno, not e kejes, ehhhhhhhhhhhhhhhhh! con el cls vas sobrado xD yo te lo cambio si kieres x mi A4 xD jajajajaja Responder
Roval Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Precioso!!!!! Un cochazo con todas las letras. Además inaguró un segmento que ahora copian las demás marcas (passat CC, A5... ) Que lo disfrutes. Por cierto, he oido que las cajs automáticas de Mercedes no tienen mucho resbalamiento, sobre todo en marchas cortas, pero que tambien al cambiar en secuencial si el coche digamos no está de acuerdo con la selección que haces no cambia al instante si no cuando el quiere ( vamos como si tu hicieses una preselección de marcha y el coche decide cuando la ejecuta). ¿Es cierto? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 De lo más bonito que hay ahora mismo en el mercado, es simplemente precioso!! Disfrutalo con cuidadin!! Responder
abuelo Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 precioso... y en caretera es una maravilla, ah!, con un consumo ridiculo.... eso el 350 normal, con lo que el tuyo debe ser la caña... Responder
Albaceteño_88 Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Precioso!!!!! :crying_anim: Un cochazo con todas las letras. Además inaguró un segmento que ahora copian las demás marcas (passat CC, A5... )Que lo disfrutes. Por cierto, he oido que las cajs automáticas de Mercedes no tienen mucho resbalamiento, sobre todo en marchas cortas, pero que tambien al cambiar en secuencial si el coche digamos no está de acuerdo con la selección que haces no cambia al instante si no cuando el quiere ( vamos como si tu hicieses una preselección de marcha y el coche decide cuando la ejecuta). ¿Es cierto? La caja para calle es bastante buena, por no decir muy buena, auque hoy en día Tiptronic, Steptronic, 7G-Tronic... son todas magníficas, la cosa está en si lo quieres meter a circuito (cosa qeu no se hará nunca con él) donde el cambio es excesivamente lento. En cuanto a cambiar secuencialmente, yo siempre que he cambiado con la leva me ha cambiado de velocidad, tanto para arriba como para abajo; lo bueno es que puedes utilizarlo como freno motor, aunque el coche en sí retiene bastante. Aunque lo más rápido para cambiar de marcha cuando vas a tope es la posición S (en Mercedes es mantiendo en D y pulsando un botón que hay al lado del cambio y que pasa a S, si lo volvemos a apretar pasa a Manual. Responder
gallu81 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Precioso, me encanta!!!! y por sacarle alguna pega, la madera, no me gusta en los coches.... pero ya te digo, de lo más bonito que hay actualmente. Responder
a34323 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Por cierto ALbaceteño, la posición de S o W....donde la lleváis siempre? Mi padre se empeñó en la W, pero según los foreros de MBFAQ, la posición normal es llevarlo en S de Standar. Y la W solo ponerla en WInter (invierno). Se lo cambié a mi padre, pero sigue encabezonado en que debe llevar la w porque le gasta menos. Lo malo es que se pierde mucha capacidad de reacción ante inconvenientes en la calzada. Que le vamos a hacer... Responder
Albaceteño_88 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 (editado) Por cierto ALbaceteño, la posición de S o W....donde la lleváis siempre? Mi padre se empeñó en la W, pero según los foreros de MBFAQ, la posición normal es llevarlo en S de Standar. Y la W solo ponerla en WInter (invierno). Se lo cambié a mi padre, pero sigue encabezonado en que debe llevar la w porque le gasta menos. Lo malo es que se pierde mucha capacidad de reacción ante inconvenientes en la calzada. Que le vamos a hacer... pues en la C que es la antigua W, por lo mismo que te pasa a ti, mi padre prefiere llevarlo en C, pero según me dé le pongo la S o la M y a tirar millas Editado 31 de Enero del 2010 por Albaceteño_88 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.