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compresor en un a3 1.8 20v del 98


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yo lo k veo una bovada es komprar un nuevo motor o koxe nuevo komo an mencionado ya k si no te da fallos el k tienes no veo xk kambiarlo,y estoy de akuerdo kon bully la satisfaccion de azer todo poko a poko es lo mejor,yop ya le tengo kambiado suspension deportiva fokos traseros y delanteros y llantas,y le keda kit de ensanxe karzone k kiero poner,potenciazion de motor(x el tema de k pa mi gusto konsume muxo mi koxe pa lo k ofrece)y meterle mas sonido al maletero(aunke kon el k tengo ya tira pero komo suelo ir muxo a madrid a fiestas de parkineo y tal pues karo los 6x9 se te kedan kortos,no asi el subwofeer,ya subire fotos a este tema de mi koxe pa k lo veais,bully x lo k veo tienes un atmosferico komo yop i seguro k sera el de 125 komo el mio sino me ekivoko no?

Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil. Igualmente, se recuerda la obligación de escribir en castellano.

Hola Socio,

 

Primero dices que es una bobada comprar un motor o comprar coche, luego dices que le das la razon a bully xD....

 

Socio te recomiendo antes de que te lies a hacer una ''potenciación'' como tu dices, te imformes de que el motor atmosferico 1.8 125cv (que es el de bully y mio) no merece la pena gastarte unos 300 euros en una reprogramación, ya que conseguiras ganar como mucho 10 CV y el consumo no bajara casa nada, por no decir nada... en cambio un motor con Turbo, se puede estirar hasta unos limites increibles, con solo soplar mas el turbo, dependiendo del motor, se pueden optener mas de 50 cv...

Si lo que quires es ponerle ''potenciación'' atraves de cambios en el motor como Tubo de escape,etc... tampoco merece la pena, porque seguiras ganando una misera de CV y tu bolsillo bajara considerablemente xD, a si que si lo que quieres es aumentar la potencia, lo mejor es directamente, comprar un coche con mas potencia o hacer un SWAP y ponerle un motor con mas potencia...

 

Bully, yo entiendo lo que tu dices, por que yo el coche que tengo es el primero que he tenido y llevo con el 5 años y medio, y se a lo que te refieres, pero sinceramente, hay que ser realistas, podras tener la potencia de un S3 en tu querido coche, pero sinceramente, con tanta potencia un ESP no vendira mal, y una traccion 4 tampoco... Yo sinceramente no me la jugaria, ya que cambiar tu coche por un S3 seria la mejor elección, y a unas malas aun te sobraria dinero para una posible reparación o preparacion de el motor de un S3... no se, yo lo veo asi Patrick, y almenos no estar siempre con la duda de si todo va a ir bien sobre el cambio que quieres hacer... no se...

 

Un Saludo :thumbsup:

Editado por TitusA3
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yo lo k veo una bovada es komprar un nuevo motor o koxe nuevo komo an mencionado ya k si no te da fallos el k tienes no veo xk kambiarlo,y estoy de akuerdo kon bully la satisfaccion de azer todo poko a poko es lo mejor,yop ya le tengo kambiado suspension deportiva fokos traseros y delanteros y llantas,y le keda kit de ensanxe karzone k kiero poner,potenciazion de motor(x el tema de k pa mi gusto konsume muxo mi koxe pa lo k ofrece)y meterle mas sonido al maletero(aunke kon el k tengo ya tira pero komo suelo ir muxo a madrid a fiestas de parkineo y tal pues karo los 6x9 se te kedan kortos,no asi el subwofeer,ya subire fotos a este tema de mi koxe pa k lo veais,bully x lo k veo tienes un atmosferico komo yop i seguro k sera el de 125 komo el mio sino me ekivoko no?

Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil. Igualmente, se recuerda la obligación de escribir en castellano.

Hola Socio,

 

Primero dices que es una bobada comprar un motor o comprar coche, luego dices que le das la razon a bully xD....

 

Socio te recomiendo antes de que te lies a hacer una ''potenciación'' como tu dices, te imformes de que el motor atmosferico 1.8 125cv (que es el de bully y mio) no merece la pena gastarte unos 300 euros en una reprogramación, ya que conseguiras ganar como mucho 10 CV y el consumo no bajara casa nada, por no decir nada... en cambio un motor con Turbo, se puede estirar hasta unos limites increibles, con solo soplar mas el turbo, dependiendo del motor, se pueden optener mas de 50 cv...

Si lo que quires es ponerle ''potenciación'' atraves de cambios en el motor como Tubo de escape,etc... tampoco merece la pena, porque seguiras ganando una misera de CV y tu bolsillo bajara considerablemente xD, a si que si lo que quieres es aumentar la potencia, lo mejor es directamente, comprar un coche con mas potencia o hacer un SWAP y ponerle un motor con mas potencia...

 

Bully, yo entiendo lo que tu dices, por que yo el coche que tengo es el primero que he tenido y llevo con el 5 años y medio, y se a lo que te refieres, pero sinceramente, hay que ser realistas, podras tener la potencia de un S3 en tu querido coche, pero sinceramente, con tanta potencia un ESP no vendira mal, y una traccion 4 tampoco... Yo sinceramente no me la jugaria, ya que cambiar tu coche por un S3 seria la mejor elección, y a unas malas aun te sobraria dinero para una posible reparación o preparacion de el motor de un S3... no se, yo lo veo asi Patrick, y almenos no estar siempre con la duda de si todo va a ir bien sobre el cambio que quieres hacer... no se...

 

Un Saludo :thumbsup:

 

 

totalmente de acuerdo, reprogramar un gasolina lo unico que consigues es ampliar el corte de inyeccion-encendido... no ganaras mas par ni potencia (5cv por 300 euros no es una ganancia de potencia) si tuvieses inyeccion directa aun podrias darle mas potencia aumentando la presion de inyeccion (y esto seria tambien mas para un diesel) y sin tener turbo amigo la unica mejora donde notarias realmente algo seria tocando la culata y dudo mucho que te rente

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pues viendo lo que decis mejor me sale mas rentable ponerle el compresor como el del video que puse aunque haya que azerle reformas no solo en el motor pero vamos si teneis el mismo coche sabreis a lo que me refiero en cuento a lo del consumo pa lo que ofrece que es lo unico que le hecho en cara a mi coche porque en cuento a mecanica ningun fayo,por eso no quiero cambiarlo

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a x cierto la reprogamacion no la tenia en mente ya que fue lo primero k me informe al comprar el coche y no me convencio,pero vamos a mi me an dixo k un atmosferico como mejor se potencia es con una linea recta,pero vi lo del compresor este en un modelo del mismo año k el mio y misma motorizacion pues me yamo demasiado la atencion,tanto como pa abrir este tema

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  • 3 semanas más tarde...

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