Pedroptk Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Bueno pues la verda que fue muuuy rapido el lunes las pedi i el martes por la mañana las tenia en mi caaasa jeje!!! Las monte i listoo!! Lo que pasa que no e podido hacer fotos antes, pero bueno os dejo algunas de regalo duxandolo jaja!!! Espero que os gustee!! Bueno pues esper que haigais disfrutado y ya aparecere con mas fotos!! Siguiente el kit xenon gracias a la compra conjunta!! Un salud2 a todos!!! Responder
fierdz Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Eres un sin verguenza hombre!!! como tienes el morro de sacarle unas fotos desnu** y duchandose xDDDDDD Pobrecito el.. No te haces una idea... de la ilusion que me hace ver tu coche.. ese color.. puff como lo añoro, un color preciosisimo y que no son muchos los que tienen un plata akoya Madre mia que preciosidad joe.. por cierto al final las pillaste 18" o 19" me alegra que los privados al final sirvieran jejeje Felicidades pedro por que le quedan de maravilla.. espero verte por alguna kdd Responder
Pedroptk Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Eres un sin verguenza hombre!!! como tienes el morro de sacarle unas fotos desnu** y duchandose xDDDDDD Pobrecito el.. No te haces una idea... de la ilusion que me hace ver tu coche.. ese color.. puff como lo añoro, un color preciosisimo y que no son muchos los que tienen un plata akoya Madre mia que preciosidad joe.. por cierto al final las pillaste 18" o 19" me alegra que los privados al final sirvieran jejeje Felicidades pedro por que le quedan de maravilla.. espero verte por alguna kdd Me alegro que te haiga gustado tio de verda!!! me pille 18" jiji!! Ya se que es bonito el color, pero el tuyo no esta nada mal eh, ese blankito jeje!! Pues espero ir alguna KDD de verda!!! Bueno tio un salu2!!!!y gracias por todo!! Responder
hayabusa Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 buena eleccion y cuidado con los bordillos que se rascan con mirarlas que no son las de serie saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Muy chulo el plata con esas RS4. Responder
obreas Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Muy bonito peeeero parece que atrás tienes separadores, se ven muy salidas. Si es así quítaselos que en un apoyo fuerte con (me imagino) 8x18 ET 45 más separadores va muy afuera. Responder
bubu69 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Muy bonito, felicidades. Esta limpieza la hiciste en el Racig de Granollers al lado de los cines no? a ver si quedamos un dia y nos enseñamos los peques que soy de Cardedeu y casi siempre voy allí a limpiar el nene. un saludo Responder
Pedroptk Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 No entiendo lo que me quieres decir de los separadores obreas!!! Bubu69, pues yo tambien soy de cardedeu tioo jaja, jod** aver si nos veemoss jeje!!! Un salu2!!! Responder
Arrows Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Esta muy chulo, pero sin separadores en las ruedas traseras, para mi gusto, estaria aun mejor. El color del coche....¡¡perfecto!! Responder
bubu69 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 No entiendo lo que me quieres decir de los separadores obreas!!! Bubu69, pues yo tambien soy de cardedeu tioo jaja, jod** aver si nos veemoss jeje!!! Un salu2!!! Eso esta echo, mi coche lo veras poco pq. normalmente esta en el garaje pero vivo justo en el centro, detras de la iglesia. Lo bueno es que creo que tu coche tb esta mucho por ahi verdad? no se pq. pero me suena Responder
sitor Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Muy guapas esas llantas, que color es Plata Avus o Akoya? Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 La verdad es que le quedan de lujo!!!!! Ahora a disfrutarlas... un saludo compañero. Responder
Slanes Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 muy buenas eleccion!!! ahora con una agachadita y de lujo... cuidalas q quedan mu chulas y cuidado con los baches (raye una con uno, viniendo de madrid ) y los bordillos Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Muy buen cambio,yo tambien le quitaría los separadores traseros. Saludos. Responder
Pedroptk Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 No entiendo lo que me quieres decir de los separadores obreas!!! Bubu69, pues yo tambien soy de cardedeu tioo jaja, jod** aver si nos veemoss jeje!!! Un salu2!!! Eso esta echo, mi coche lo veras poco pq. normalmente esta en el garaje pero vivo justo en el centro, detras de la iglesia. Lo bueno es que creo que tu coche tb esta mucho por ahi verdad? no se pq. pero me suena Normalmente estoy por el centro!!! Ahora con las llantas si lo ves seguro que lo reconoces jeje!! Sitor es plata akoya!!! Un salu2 i me alegro que os guste a todos i me pensare lo de los separadores!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.