DANIATTRACT Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 ¿Que et son las llantas? Responder
Pedroptk Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 ¿Que et son las llantas? Nose que ET son la verda!!!como lo puedo saber? Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Mirandolo en la llanta por ejemplo. Que ancho montas, lo sabes?¿ Responder
JAVI A3FSI Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Por cierto donde las pediste???? te vinieron llantas y neumático montado??? precio??? jeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Si pagas los neumaticos claro que vienen Me parece que dijo en llantasreplica. Responder
Ikaro Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Eres un sin verguenza hombre!!! como tienes el morro de sacarle unas fotos desnu** y duchandose xDDDDDD Pobrecito el.. No te haces una idea... de la ilusion que me hace ver tu coche.. ese color.. puff como lo añoro, un color preciosisimo y que no son muchos los que tienen un plata akoya Madre mia que preciosidad joe.. por cierto al final las pillaste 18" o 19" me alegra que los privados al final sirvieran jejeje Felicidades pedro por que le quedan de maravilla.. espero verte por alguna kdd No son muchos con ese color no, pero, ¿y lo bien que queda? Responder
tomas_txe Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 quedan guapisimas.....pero veo el coche muy alto!!!! Responder
currito00 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Muy wapas tio!!!!! Donde las has comprado??? Danos valoraciones de la tienda men!!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) ¿Que et son las llantas? Nose que ET son la verda!!!como lo puedo saber? El et viene detrás de la llanta,pero a ojímetro diría que son 8j et45. Con los separadores traseros lo que haces es que el coche parezca mas alto.Yo los quitaría ya que no quedan tan metidas sin ellos y ademas te ahorras posibles problemas con los rodamientos.En mi coche llevo et45 y la delantera queda al ras,la trasera un poco metida. Saludos. Editado 28 de Enero del 2010 por DANIATTRACT Responder
SergiA3 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Problema de vibraciones? Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Problema de vibraciones? Buena pregunta Sergi :laugh: Responder
Pedroptk Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Bueno respondere a poco a poco jaja!!! De vibracionees no e notado nada de nada!!! Los separadores los voi a quitar ya seguro, mañana mismo jeje!!! El ET nose, pero la anchura del neumatico 225!! Las e pedido en llantasreplica.com i la verda que muuy bien, las pedi el lunes o al poco rato me llamaron diciendo que coche tenia y eso i el martes a las 9 las tenia en casa!! Me viniero con neumaticos claro esta i el precio esta aqui: https://shop.strato.com/epages/61723103.sf/...AUDI18RS4PULIDA Y nada que mañana quitare los separadores y are fotos, Ah i os traere una sorpresita!!!! jaja Espero que os haiga quedao mas o menos claroo!! Un saludo a todos!!! Responder
fierdz Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Perdona pedro... las pediste en llantasreplica o en llantasreplicas que es donde te comente yo... por que son dos webs diferentes.. Responder
Pedroptk Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Perdona pedro... las pediste en llantasreplica o en llantasreplicas que es donde te comente yo... por que son dos webs diferentes.. Fierdz donde me comentastes tu en llantasreplicas aqui https://shop.strato.com/epages/61723103.sf/.../Shops/61723103 Un salu2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.