Juancnp Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Hola, me uno al club porque para preparar mi TT y por roblemas que tuve visite ucho el foro y decidí hacerme una cuenta. PD. LE PUSE LEDS AL LOS FAROS DE SERIE CON LUCES XENON....QUEDA DE VÉRTIGO!!...SIN DUDA LO MEJOR DEL COCHE...ALGUNA PREGUNTA DE COMO S HACE RESPONDERÉ CON MUCHO GUSTO...ANTICIPO....NO ES NADA FÁCIL... Responder
Juancnp Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Y OTRA COSA...COMO HACEIS PARA SUBIR FOTOS??PORQUE TENGO UNAS GUAPISIMAS PERO ME OCUPAN BASTANTE Y NO ME DEJA SUBIRLAS... Responder
Rider85 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Hola Juancnp y bienvenido al foro. En cuanto a lo de las fotos hay varias maneras, por ejemplo, si tienes photoshop las abres y las guardas como jpeg y te saldrá una ventana para que bajes la calidad de las fotos y así te ocuparán menos. Responder
Vil TT Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Bienvenido al foro! Esperamos ver pronto las fotos de los faros y del coche en general. Saludos! Responder
Kogollott Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Bienvenido!! kiero ver esos xenon! intenta suvir las fotos en picasa luego copias la url de las imagenes y las pones aki en el foro. saludos Responder
Juancnp Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 YA SUBI LAS FOTOS A PICASA...OS PASO EL LINK PERO NOSE SI IRÁ BIEN...SI NO AVISADME Y HABER QUE HAGO...SOLO SUBÍ TRES DE MOMENTO PERO EN UN PAR SE VEN LOS LEDS UN POCO... http://picasaweb.google.com/juanitofaro/Dr...Og0X734c94UZ9w# Responder
borjasturias Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 YA SUBI LAS FOTOS A PICASA...OS PASO EL LINK PERO NOSE SI IRÁ BIEN...SI NO AVISADME Y HABER QUE HAGO...SOLO SUBÍ TRES DE MOMENTO PERO EN UN PAR SE VEN LOS LEDS UN POCO... http://picasaweb.google.com/juanitofaro/Dr...Og0X734c94UZ9w# precioso las llantas me suenan mucho jeje.yo lo busque en rojo pero era una mission imposible cuando yo me lo compre.un saludo Responder
albertcp Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Muy guapo ese TiTo, pon las fotos y cuelgalas desde imageshack y con calidad. Cuentanos un poco acerca del coche, estado, mod's hechas, CV, futuras mods, de donde eres, etc.. saludos Responder
stefancadiz Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 esos faros, que hay ganas de verlo. Responder
Juancnp Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Hola a todos!! estuve un poco ocupadillo con el trabajo y eso....la verdad que los faros como mejor se ven es en directo porq tanto los leds, la luz de posición y la luz de cruce son blancas...muy blancas y quedan preciosas....de noche como comprendereis lasfotos no se ven nada bien o deslumbran....pero haber lo que puedo hacer....en un par de dias haber si le consigo hacer una foto buena Responder
Juancnp Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 POR CIERTO SUBI UNA FOTO CON LOS LEDS....PERO DE DIA....COMO REALMENTE RESALTAN ESDE NOCHE....AUNQ SIEMPRE LO LLEVO ENCENDIDOS...SEA DE DIA O DE NOCHE..JEJEJ...EL LINK DE LAS FOTOS LO DEJÉ UN POCO MAS ARRIBA...UN SALUDO Responder
M@YD@Y Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Me gusta tu tomatiTTo, felicidades por el coche y esos ojazos que le has puesto. Ah x cierto... recuerdos a Hasso!! Responder
invitado27 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Hola TTro. Pues estaria bien que pusieras los pasos para ponerle la luz diurna y el modelo o marca de led que usaste. Saludos! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Esta precioso!!! Responder
Juancnp Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 veamos.....para los leds delanteros..... Los leds los compré en una tienda de luces la verdad nose cual es la marca...simplemente leds blancos...me costaron unos 30 euros y dos tiras de 24 leds cada una. El siguiente paso es pintar de negro o con silicona negra o pintura un leds si otro no....porq si no queda muy mal tantos leds.... y ahora viene lo dificil....hay q desmontar el coche entero...levantarlo....sacar las dos ruedas delanteras con su pase de ruedas....sacar la defensa y por fin logras sacar los dos faros.... una vez fuera yo, les di con aire caliente y con un cuter asta q logré separarlos....abrilos vamos...(hay que sacar 4 pinzas pequeñas q no tienen mayor problema) antes....una vez separados...pegué la tira de leds con los cables ya soldados encima del intermitente, asi los cables no se ven....motas todo otra vez...y lo sellas con "sicafles" negro...no sin antes sacar la silicona anteiror incrustada....con un destornillador plano va de maravilla....una vez listos los colocas y te fijas cual es el cable que se dirige a la luz de posición...lo rascas y le "empalmas" los dos cablecitos de los leds....asi una vez q enciedas la de posición tambien se encienden los leds...Y COMO QUEDAN!!!REPITO....LO MEJOR DE MI COCHE PARA MI... bueno no se si me expliqué bien...y si hay otra manera no me juzguen....es mi humilde respuesta y como lo he echo y si hay alguna duda preguntar...porq hay mas detalles pequeños q no di....y como que me pasé 15 horas seguidas haciendolo...algo sabré!!jejej un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.