Jump to content

Cambiad los silentblocks a tiempo


doktorjes

Publicaciones recomendadas


Gracias por avisar a los compañeros del foro del cambio de silentblocks, porque el no cambiarlos a su debido momento puede desenlazar en algo más costoso.

 

Saludos :fisch:

 

Efectivamente chefchudez, ese ha sido mi error así que como de los errores se aprende pues a ver si a algún forero le sirve y se ahorra el cambio de trapecios :p

 

Esta mañana lo he llevado al mecánico y me ha dicho que podía ser problema de la barra estabilizadora que podría habermela dejado mal centrada (no tengo mucha idea de mecánica ni de dónde va esa barra pero el ruido era como un choque metálico que podría ser perfectamente una barra) y en media hora me lo ha mirado y me ha dicho que ya estaba. Me he dado una vuelta y el coche sigue igual así que le he dicho que le eche un ojo mañana otra vez a ver si me lo soluciona de una vez. Esta mañana no lo ha subido ni siquiera en el elevador, no ha tardado nada en mirármelo pero me ha dicho que mañana desmonta ruedas o lo que haga falta para solucionarlo. Es muy común que se quede sin centrar la barra estabilizadora al cambiar los trapecios (suponiendo que sea ese el problema)? Algo me ha comentado el mecánico de que le había pasado alguna otra vez. Mañana os cuento si se me soluciona el problema o si saco algo en claro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la verdad esq también me hace ese ruido como un "clonc",pero siempre me lo hace al deshacer el giro del volante despues de un giro fuerte a izquierdas (por ejemplo cuando entras fuerte en una rotonda),y no me lo hace siempre...me lo hace desde hace bastante tiempo,pero nunca supe que era ni me dijeorn nada en revisiones...asike ni idea de que puede ser,si alguien l soluciona que avise! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se de que puede ser atlético.

 

A mí al final me han solucionado el problema. Era un tornillo de la barra estabilizadora que se había pasado de rosca y me lo han cambiado y ya va otra vez perfecto. No se si será tu caso pero igual te sirve.

 

Sigo teniendo pendiente el cambio de algunos silentblocks. Creo que me falta cambiar un silentblock de cada trapecio (creo que me cambiaron sólo uno y chefchudez dice que hay 2) y los de la barra estabilizadora. A ver si elmino de una vez esos ruidos incómodos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.