Jump to content

Faro xenon salpicado de pintura


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

estos dias de atras le di un pequeño golpe al morro de mi b8, la semana pasada le deje en chapa y pintura.

Hoy me he dado cuenta de que los pintores no debieron de tapar bien el faro y esta completamente salpicado de pintura, como si le tiraran con un spray desde lejos, como difuminado con millones de puntitos de blanco ibis.

 

Queria saber si existe algun producto o remedio para quitar esto, asi me ahorro un paseo al taller, me da miedo hechar cualquier producto fuerte por si me cargo el plastico del faro. Lo que esta claro es que como no se quite, estos del taller me ponen un foco nuevo :ranting2:

 

 

Muchas gracias, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola isma, el otro dia fui a desayumar a la cantina de la itv y vi en en tablero de anuncios que limpiaban faros delantero de coche que estan matizado del sol. con esto te digo que te lo pueden pulir y te lo dejan muy bien ya que un compañero del trabajo se lo he echo y queda espectacular, vamos como nuevo. espero haberte ayudado algo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isma, yo ira al taller y que los experimentos queden a su cargo, y sino cambio de protector de faro. Saludos :thumbsup:

 

+1.

Hay productos con los que podrías hacerlo:

 

- Valet Pro citrus tar&glue remover.

 

Y si no se quita:

 

- LIjar con lija de 2000-3000 y posteriormente pulir

 

Pero que se jod** y lo paguen ellos. No te molestes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.