Jump to content

Oscilación el cuentarrevoluciones


Eduva

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

tengo un 2.0 Fsi de 2003, con 45.000 Km. En diciembre se me encendio la luz emision de gases, y me cambiaron la Egr, tras cambiarla marche de viaje y el coche tenia como poca potencia y daba ciertos tirones. Acudi de nuevo al taller y me cambiaron una bobina de arranque ó algo asi. Ahora cuando el coche esta al ralenti la aguja del cuentarrevoluciones oscila de 800 a 1000 vueltas continuamente. Es normal esto? alguien me puede decir algo al respecto?

Gracias :ranting2: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas yo tengo el mismo motor y en verano se me kedo sin potencia y ralenti inestable y me cambiaron una de las bobinas de encendido(lleva 4,1 por bujia y me la pasaron en garantia)y el coche perfecto,ralenti bien,esta en caliente(90grados)a unas 750 rpm y estable.

ve al conce a ver ke te dicen.

2.0 FSI año julio 2005.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.