Danivil0 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Hola, quiero cambiar los discos de freno de la rancherona, pero me gustaria saber si valen de otros modelos. Tanto delanteros como traseros. Lo digo porque muchas veces en fotos he visto gente que los lleva perforados o rallados, o ambas cosas, y de origen son lisos, de la marca Brembo. Yo llevo otras pinzas, creo que son las del Cayenne Turbo, yo ya lo compre asi. Es como esta: Supongo que pueda montar frenos de Porsche.... Un saludo y gracias. Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Tendrás que ver las cotas de tu disco actual o lo que te permite la pastilla, y con esas medidas buscar entro los modelos que ofrezcan los fabricantes. salu2 Responder
darthcabby Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) Hola, quiero cambiar los discos de freno de la rancherona, pero me gustaria saber si valen de otros modelos. Tanto delanteros como traseros. Lo digo porque muchas veces en fotos he visto gente que los lleva perforados o rallados, o ambas cosas, y de origen son lisos, de la marca Brembo. Yo llevo otras pinzas, creo que son las del Cayenne Turbo, yo ya lo compre asi. Es como esta: Supongo que pueda montar frenos de Porsche.... Un saludo y gracias. Son esos tus frenos? porque hay otra pinza detras? me da la impresion que estan simplemente puestas ahí y no estan ancladas a la mangueta. Si hubieras leido mi post de presentación tendrias muchas pistas para solucionar esto.... un saludo Editado 28 de Enero del 2010 por darthcabby Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Esos no deben de ser sus frenos porque pone que son como esos. La verdad es que el primer mensaje es un poco confuso, pero yo entiendo que ya tiene montado las pinzas y solo necesita cambiar los discos. Y ahora que lo re-leo, si cambias los discos, cambia también las pastillas... Ya que que estas por aquí darthcabby, y que has tenido B5 y B6, los portapinzas serian compatibles entre ambos modelos o no? salu2 Responder
darthcabby Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Esos no deben de ser sus frenos porque pone que son como esos. La verdad es que el primer mensaje es un poco confuso, pero yo entiendo que ya tiene montado las pinzas y solo necesita cambiar los discos. Y ahora que lo re-leo, si cambias los discos, cambia también las pastillas... Ya que que estas por aquí darthcabby, y que has tenido B5 y B6, los portapinzas serian compatibles entre ambos modelos o no? salu2 es verdad ya que estoy por aqui.... aqui esta el que vale para el B5 http://www.ecstuning.com/Audi-B5_S4--2.7T/...ng/ECS_Stage_4/ no creo de todas maneras que tengan ningun problema en venderte solo los discos y el soporte entre mangueta y pinza.... si quereis tambien voy y les llamo yo que os parece? Responder
darthcabby Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) Esos no deben de ser sus frenos porque pone que son como esos. La verdad es que el primer mensaje es un poco confuso, pero yo entiendo que ya tiene montado las pinzas y solo necesita cambiar los discos. Y ahora que lo re-leo, si cambias los discos, cambia también las pastillas... Ya que que estas por aquí darthcabby, y que has tenido B5 y B6, los portapinzas serian compatibles entre ambos modelos o no? salu2 Ademas que es eso de una rancherona? lo puse en google y me sale esto Editado 28 de Enero del 2010 por darthcabby Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Esos no deben de ser sus frenos porque pone que son como esos. La verdad es que el primer mensaje es un poco confuso, pero yo entiendo que ya tiene montado las pinzas y solo necesita cambiar los discos. Y ahora que lo re-leo, si cambias los discos, cambia también las pastillas... Ya que que estas por aquí darthcabby, y que has tenido B5 y B6, los portapinzas serian compatibles entre ambos modelos o no? salu2 es verdad ya que estoy por aqui.... aqui esta el que vale para el B5 http://www.ecstuning.com/Audi-B5_S4--2.7T/...ng/ECS_Stage_4/ no creo de todas maneras que tengan ningun problema en venderte solo los discos y el soporte entre mangueta y pinza.... si quereis tambien voy y les llamo yo que os parece? :crying_anim: Jeje, la verdad es que hace nada que has llegado al foro y casi te pones a solucionar "problemas", cuando (al menos en mi caso) las preguntas son para que pongas tu experiencia, para buscar no estamos mancos los demás, jaja. Se agradece toda ayuda pero a veces o es que te aburres y pareces el vendedor dando soluciones... Otra cosa es que diga que no encuentra nada y se le pone el enlace... Vaya rancherona... Salu2 Responder
Danivil0 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Quizas me explique mal, perdonar. Yo llevo montadas unas pinzas de freno como las de la foto, que creo que son de un Porsche Cayenne Turbo. Los disco llevo los de serie, que si mal no recuerdo son de 360mm x 32mm. Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Quizas me explique mal, perdonar. Yo llevo montadas unas pinzas de freno como las de la foto, que creo que son de un Porsche Cayenne Turbo. Los disco llevo los de serie, que si mal no recuerdo son de 360mm x 32mm. Un saludo. Pues como te he dicho, compra en el fabricante que más te guste y de la forma que prefieras unos discos para RS4 B5 de 360x32. salu2 Responder
darthcabby Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Quizas me explique mal, perdonar. Yo llevo montadas unas pinzas de freno como las de la foto, que creo que son de un Porsche Cayenne Turbo. Los disco llevo los de serie, que si mal no recuerdo son de 360mm x 32mm. Un saludo. Pues como te he dicho, compra en el fabricante que más te guste y de la forma que prefieras unos discos para RS4 B5 de 360x32. salu2 Como te ha dicho el compañero.... brembo, Ap racing, Zimmerman, ATE ....o las originales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.