dmolitio Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Hola , me gustaria saber que valor teneis vosotros en el canal 49 del clima lo que teneis un prestyling El mio en frio y en caliente siempre me marca 125, y no lo veo muy normal , y eso que el cuadro me marca la temperatura con normalidad Segun tengo entendido la el canal 49 marca la temperatura del refrigerante , y no se yo si esto pueda estar relacionado con un ligero aumento del consumo que estoy notando Gracias Responder
naxo8l Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 la verdá k ante eso no se k decirte..pero si nos dicen k signifia todos los numeritosk salen ahi...genial!!...jejejje..capaz de marcar la temperatura del aceite y tó k eso seria un puntazzo!!..jejejjee...abrazos Responder
Juanm87 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Hola , me gustaria saber que valor teneis vosotros en el canal 49 del clima lo que teneis un prestylingEl mio en frio y en caliente siempre me marca 125, y no lo veo muy normal , y eso que el cuadro me marca la temperatura con normalidad Segun tengo entendido la el canal 49 marca la temperatura del refrigerante , y no se yo si esto pueda estar relacionado con un ligero aumento del consumo que estoy notando Gracias En mi caso el canal 49 coincide con el valor del cuadro. Cuando el cuadro llega a 90º el canal 49 marca 81, pero al ir avanzando llega a los 90º. Eso lo hace para que si el coche llega a 100º en un momento dado, la aguja no se mueva, pero si pasa de ahí si que se moverá..algo así había leido! Por cierto, lo que a ti te marca me resulta rarísimo! Un saludo. Responder
maNachment Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 creo recordar que me marca unos 59 en frio y va sbiendo hasta 90 mas menos, como en el cuadro Responder
Enderx33 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 A mi me coincide el canal 49 con la aguja del cuadro. En mi caso va siempre a 73 ó 74ºC... S2 Responder
dmolitio Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 gracias por las respuesta Bueno pues algo debe de andar mal en mi culohuevo , el termostato lo tiene nuevo , supongo que sera el famoso sensor del g12 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.