Necro Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 buenas a todos, ya está hecha la repro, por fín. vuelvo a sentir la potencia del 2.0 TDI 140cv! le hicimos una prueba antes de la repro: 114cv (más de los 105 teóricos) y 260NM de par motor con la configuración de serie tras la repro se le hace otra prueba quedando: 136cv y 330NM. es prácticamente lo mismo que da el 2.0 TDI de 140cv que tenía en el A3. las impresiones de conducción pues mucho mejores, ahora el coche tiene más empuje y nervio. miré por curiosidad el consumo en el trayecto de regreso (40km) y ha sido un poco más bajo de lo habitual (5,6l) lo cual efectivamente se cumple eso que dicen que el coche consume un poco menos. las gráficas las voy a escanear y os la muestro, sl2 pd:para el resto de usuarios que hayan hecho la repro conjunta por favor, no habléis ni de condiciones ni de precios en el hilo. Responder
Nephilim Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Me alegro mucho de que todo haya salido bien. Veremos a ver qué sacan de mi coche, jejejeje. Espero las gráficas a ver si las entiendo. Responder
YoniSB Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Haber si mi coche da lo mismo que el tuyo Responder
Necro Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) Haber si mi coche da lo mismo que el tuyo según me ha dicho los rendimientos que le he sacado es lo normal, aunque sí han destacado que gráfica de potencia ha salido muy bien (entrega de potencia 330NM durante bastante recorrido y plano, sin pico) verás que buena mejora. luego la escaneo y os la muestro, de lo que me arrepiento es de no haberla hecho antes... sl2 Editado 28 de Enero del 2010 por Necro Responder
Necro Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) aqui adjunto las gráficas antes de la repro: y después de la repro (el antes sale discontinuo): saludos, Editado 28 de Enero del 2010 por Necro Responder
Nephilim Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) no entiendo mucho del tema, por no decir nada, pero ¿la nueva curva del par no es un poco extraña? Se queda clavada en 330 NM desde las 2.200 rpm hasta las 3.200 rpm aproximadamente y no había visto eso antes, lo más normal sería que fuese más parecida a la curva del antes, con una subida de par progresiva, no? ¿O es que tiene que ser así? Editado 28 de Enero del 2010 por Nephilim Responder
Viann Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Repro conservadora. La meseta del PAR más bien parece un fallo del banco. Responder
Nephilim Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 jod** pues necro ve a que te hagan una nueva lanzada pero bien hecha, que encima que pagas... anda, que veo yo esa curva en mi gráfica y no vuelvo a casa tranquilo. Responder
lupogt Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Esa curva de par....la veo rara rara. Pide que te repitan la lanzada. Responder
Necro Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) según comentaron al verla, el resultado es muy bueno puesto que tiene una entrega de potencia homogénea durante el tramo de motor más usado (entre 2.000 y 3.000 rpm) la vieron tanto el mecánico como el encargado y ambos coincidieron en lo mismo. de hecho, le dijo al mecánico que guardara una copia de esa para subirla a su web. no soy un experto en el tema, tan sólo os transmito lo que TLR dijo. me creo lo que digan, ellos son los profesionales y esto lo hacen a diario bastantes veces. gracias por las opiniones sl2 Editado 28 de Enero del 2010 por Necro Responder
NERVIOS Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 ¿rara? ¿fallo del banco? ¿que se repita la lanzada?? que veis de raro para decir estas cosas ?? de verdad que cada dia lo flipo mas ! saludos Responder
tlrvigo Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Felicidades por el resultado!! Te ha quedado de libro,curva de par plana sin picos inservibles y dañinos. La cifra de cv quiza un pelo por debajo de la media pero muy buena igualmente. Seguro que transmite muy buenas impresiones al volante,tiene que ir muy redondo asi. Un saludo!! Responder
Nephilim Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 ¿rara? ¿fallo del banco? ¿que se repita la lanzada?? que veis de raro para decir estas cosas ?? de verdad que cada dia lo flipo mas ! saludos Felicidades por el resultado!! Te ha quedado de libro,curva de par plana sin picos inservibles y dañinos.La cifra de cv quiza un pelo por debajo de la media pero muy buena igualmente. Seguro que transmite muy buenas impresiones al volante,tiene que ir muy redondo asi. Un saludo!! Bueno, no me negaréis que aunque la repro esté bien hecha, cosa que yo no he dudado en ningún momento, que la curva tenga esa meseta en el par no es normal. Yo no digo que sea malo sino que no es normal encontrar una gráfica así. Puede incluso que sea lo que se busca hacer con el par en todas las repros, no lo se, pero no me negaréis que es raro ver una gráfica así, porque yo es la primera que veo así, y tanto viann como lupo que son personas que entienden de motores infinitamente más que yo han coincidido en que la gráfica no es normal. Que no sea normal no significa que sea mala, sino que es extraño encontrarla así. Tampoco creo yo que sea un disparate repetir la lanzada para asegurarse. Responder
IZAN Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Me alegro Miguel que todo te haya ido tambien bien, quien es el proximo?, bueno ya hireis comentando, un saludo Responder
NERVIOS Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 ¿rara? ¿fallo del banco? ¿que se repita la lanzada?? que veis de raro para decir estas cosas ?? de verdad que cada dia lo flipo mas ! saludos Felicidades por el resultado!! Te ha quedado de libro,curva de par plana sin picos inservibles y dañinos.La cifra de cv quiza un pelo por debajo de la media pero muy buena igualmente. Seguro que transmite muy buenas impresiones al volante,tiene que ir muy redondo asi. Un saludo!! Bueno, no me negaréis que aunque la repro esté bien hecha, cosa que yo no he dudado en ningún momento, que la curva tenga esa meseta en el par no es normal. Yo no digo que sea malo sino que no es normal encontrar una gráfica así. Puede incluso que sea lo que se busca hacer con el par en todas las repros, no lo se, pero no me negaréis que es raro ver una gráfica así, porque yo es la primera que veo así, y tanto viann como lupo que son personas que entienden de motores infinitamente más que yo han coincidido en que la gráfica no es normal. Que no sea normal no significa que sea mala, sino que es extraño encontrarla así. Tampoco creo yo que sea un disparate repetir la lanzada para asegurarse. Pues no estoy en nada deacuerdo contigo ,no es en absoluto rara !! es una curva de potencia hecha a proposito asi ,sino vease cualquier grafica de potencia de nuestras electronicas denominadas GOLD y veras la cantidad de curvas con par planisimo que te vas a encontrar.luego si tengo un rato te las voy a poner aqui ,incluso en diferentes bancos de toda españa ! estan hechas asi especificamente para poder aprovechar el par max lo maximo posible ! un par con esas formas nos indica que no hay picos de presion ,que no hay excesos de gasoil, suavidad en la conduccion ,etc etc. ¿que quiere repetir la lanzada ? por nosotros encantados,no hay ningun probpema ! ,pero volvera a salir identica a esta !Por favor seamos serios y si no se esta muy seguro de algo no se deberia de opinar y encima diciendo que esta mal medido o que es raro,porque lo unico que se consigue es confundir a la gente .Postear esto en forocepos donde podras encontrar gente que estudia las curvas de potencia al milimetro a ver que opinan ! saludos Responder
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