Necro Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 me lo han mandado en el trabajo y me ha hecho gracia os lo copio... RECIÉN CASADOS... EL: ¡¡Si!! Por fin. Que dura fue la espera. No podría aguantar ni un minuto más. Ella: ¿Quieres dejarme? EL: Nooo. ¿Estas loca? Ni siquiera lo pienses. ELLA: ¿ me amas? EL: Por supuesto, una y otra vez ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel? EL: Noo! Solo pensarlo me da asco. ELLA: ¿Me besarías? EL: En cada oportunidad que tenga ELLA: ¿Te atreverías a golpearme? EL: Sabes que no soy ese tipo de hombre Ella: ¿Puedo confiar en ti? EL: Si Ella: Mi amor! 25 AÑOS DESPUÉS... LEE HACIA ARRIBA Responder
CaTFiSH Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 jajajajajajajaja Responder
ximo@6 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) po yo me perdió, al volver a leer al principio si pone lo mismo, hoy no es mi día Editado 28 de Enero del 2010 por ximo@6 Responder
Nephilim Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 po yo me perdió, al volver a leer al principio si pone lo mismo, hoy no es mi día es que no hay que leer otra vez lo mismo sino en direccion contraria, primero la ultima frase, luego la penultima, luego la antepenultima, asi hasta llegar a la primera. Responder
ximo@6 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 leñe ya decia yo que no es mi dia claro juer si pone leer hacia arriba y bien clarito jaja asi si cambia el texto Responder
LEGRAN Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 y yo dándole vuelta a la pantalla, porque no se hacer el pino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.