eldivino Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 ya he pedido mis proximos neumaticos; michelin pilot sport 3 dejo un enlace: http://www.event-tyres.co.uk/news/new-mich...t-3-ps3-232.php mañana por la tarde lo mas seguro que ya los tenga aqui, lo mas tardar el lunes montados. opiniones señores, ah! el precio montado y todo mañana lo sabre exacto. sobre 310 las 2 me han dicho. saludos Responder
rafasportback Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 ya he pedido mis proximos neumaticos; michelin pilot sport 3 dejo un enlace: http://www.event-tyres.co.uk/news/new-mich...t-3-ps3-232.php mañana por la tarde lo mas seguro que ya los tenga aqui, lo mas tardar el lunes montados. opiniones señores, ah! el precio montado y todo mañana lo sabre exacto. sobre 310 las 2 me han dicho. saludos Buenas gomas te llevas s2 Responder
Moongoose Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Pues ya diras, porque yo solo he probado la 2. Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Para gustos colores.. Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Yo le monte hace bien poco la PS2, ya nos contaras que tal van esas... ya que las de atras las tendre que cambiar dentro de muy poquito. Un saludo. Responder
GringoSB Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 mirando ese grafico, tienen buena pinta Responder
Nitronic Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 mirando ese grafico, tienen buena pinta El mejor Grafico es la calle... las adversidades... la respuesta... Responder
GringoSB Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 mirando ese grafico, tienen buena pinta El mejor Grafico es la calle... las adversidades... la respuesta... ya lo se, a mi me gusta probarlos tambien, de hecho, no cambio mis pilot exalto 2 por estas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.