Jump to content

desmontar asientos


curkstyle

Publicaciones recomendadas

tengo unos asientos sline en mi a4 y estoy pensando en tapizarlos la parte del medio de los asientos pero en el tema de desmontarlos tanto de adelante como los de atras estoy un poko pez y miedo me da lo del airbag a ver si voy a jod** algo

asi ke si me podeis exar una mano si alguien lo ha exo el mismo o si alguien tiene de la casa las hojas de como desmontarlos se lo agradeceria muchisimo

 

 

un saludo y gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver lo de los tornillos y eso esta bien ya lo sabia yo digo por dentro demontar el asiento entero por dentro dejarlo en bragas para tapizar la zona del medio

 

si alguien tiene el archivo de komo se hace se loa gradeceria un saludo y gracias

gracias a ti tb cloudy x y quijote

 

 

el brico no lo encuentro

Editado por curkstyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver lo de los tornillos y eso esta bien ya lo sabia yo digo por dentro demontar el asiento entero por dentro dejarlo en bragas para tapizar la zona del medio

 

si alguien tiene el archivo de komo se hace se loa gradeceria un saludo y gracias

gracias a ti tb cloudy x y quijote

 

 

el brico no lo encuentro

 

 

A ver, de AUDI en ese aspecto solamente he desmontado el asiento del mio pero de VW he desmontado varios, pero como son todos de la misma casa no creo que varíen mucho, tienes que fijarte en la parte de abajo de cada asiento que justo donde acaba el tapizado va grapado a un cacho de plástico, ese plástico sirve como guía contra el chasis del asiento, el chasis acaba en forma de U y ese plástico entra en él tensándolo, es difícil de explicar, pero estando delante de el es muy muy sencillo, no tengas miedo, mi coche me lo han entregado con un lateral sacado y lo he tenido que meter yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.