Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, como no tengo lector de mp3 en el coche, estoy pensando en comprarme un emisor bluetooth para conectarlo al ipod, y vincularlo con el bluetooth del coche y escuchar asi mi musica en mp3, la pregunta, es , alguien sabe si estoy podria funcionar, supongo que si , una vez vinculados ambos ,deberia escucharse por el sistema de sonido del coche, es asi? seria una solucion barata , ya que el emisor me cuesta 15 eurs y si no funciona, pues tampoco pierdo gran cosa. no?. gracias

Publicado

Y que me dices de uno de esos que se conecta al mechero, y pones un pen-drive o conectas el ipod, van por ondas de radio como una emisora mas, yo lo tengo y puede valer aunque a veces dan interferencias incomodas...

Lo de vincular no te puedo decir, pero me temo que va a ser complicadillo. Suerte....

Publicado

Si llevas instalado un Dension 500 puedes instalarte el BTA1500 de Dension, es lo que yo mismo me he instalado y va de lujo.

Es ese aparatito azul que ves en la foto, eso si cuando llamas no te da los tonos de llamada, y no te permite llamar desde la agenda del coche sino pones un telefono de los que te indica Dension yo probe con la blacberry que recomiendan ellos y funciona como el bluetooth original de Audi, y probe con otra que no recomiendan y me sucede eso, pero la Blackberry bold no me gusta asi que llevo la otra que me gusta mas. Pero funciona de lujo.

El BTA1500 lo compre por 50 leuros

post-51661-1264878892.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.