chopitolindo Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 pronto fotos de cubrepinzas brembo y led de matriculas un saludo a todos Responder
chopitolindo Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 nadi sabe nada Responder
Gober4 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 nadi sabe nada A mi no me ha llegado nada de las pinzas pero de las luces de LED voy a pedir unas q no dan error (con resistencias) q las mias si que dan error Responder
chopitolindo Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 nadi sabe nada A mi no me ha llegado nada de las pinzas pero de las luces de LED voy a pedir unas q no dan error (con resistencias) q las mias si que dan error hola hoy he puesto los led de matricula y perfecto Responder
Gober4 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 nadi sabe nada A mi no me ha llegado nada de las pinzas <_< pero de las luces de LED voy a pedir unas q no dan error (con resistencias) q las mias si que dan error hola hoy he puesto los led de matricula y perfecto Ya pero chopito jodio.... EL TUYO ES UN B6!!!! Responder
chopitolindo Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 es verdad tio Responder
VALPA. Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 nadi sabe nada A mi no me ha llegado nada de las pinzas pero de las luces de LED voy a pedir unas q no dan error (con resistencias) q las mias si que dan error los famosos cubrepinzas, que decian los moderadores que podia ser un timo o que se estaba beneficiando el chico Responder
VALPA. Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 pregunta un poco tonta, que es el sds? Responder
chopitolindo Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 es el control de voz indaga por hay algo yo he leido el pos que hay pero no de como grabar los archivos o si conoces alguien que lo haga un saludo Responder
VALPA. Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 eso me parecia que lo tenia Mark, le puedes preguntar a el no? Responder
Gober4 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 nadi sabe nada A mi no me ha llegado nada de las pinzas pero de las luces de LED voy a pedir unas q no dan error (con resistencias) q las mias si que dan error los famosos cubrepinzas, que decian los moderadores que podia ser un timo o que se estaba beneficiando el chico Pues hablé ayer con Luisfer y me dijo que salieron el lunes (tardarían 10 dias porq venian de EEUU) o eso le dijo el chaval Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.