Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a todos,después de tanto tiempo con mis antiguas llantas...golpes,roces y algún bordillazo... y la obligación de cambiar los neumáticos,que ya los llevo pelaos,he decidido cambiar también las llantas, las he estado buscando por internet y nada,creo que mi buscador se quiere reir de mi, busco unas new RS4,plateadas,las de toda la vida vamos pero en 20x9j ,réplicas claro,que me ha afectado la crisis¡ y no hay manera,en 19 si,pero en 20? estoy que no duermo,bueno,si hay un alma caritativa que me indique el camino se lo agradeceré eternamente,muchas gracias de antemano y un saludo a todos¡

Publicado
Yo vendo las mias, me quiero comprar las bbs ch black, las mias son originales.

Qué guapada de llantas... :crying_anim:

chblackpersp56705yq6.jpg

¿Qué color es tu A5? Entiendo que llevas las NEW RS4 20".

El mio es un negro phantom,muy chulas las llantas pero las busco plateadas,cuanto más claras mejor,estoy abierto a otras posibilidades... gracias marius

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo estoy con el mismo problema que el creador del post.

He llamado a llantasreplica.com y me dicen que no venden para el A5 las RS4New en 20", sólo tienen para Q7. Me han propuesto las RS6, pero yo estoy enamorado de las otras.

No se fabrican réplicas de 20" de este modelo o qué ocurre?

Publicado
http://www.autohispania.com/llanta-replica...b-p-248377.html

Éstas son el mismo modelo que el RS4? Según esto se llaman S4 05" 20X9.00 F332B y las veo algo distintas.

Tienes mi respuesta a tu aportación en el post de venta de mis llantas.

Agradecería que me informaras en el mismo post donde venden las mismas (fabricación, medida, incluyendo garganta y ET por 600€)

S2 ;)

Publicado
http://www.autohispania.com/llanta-replica...b-p-248377.html

Éstas son el mismo modelo que el RS4? Según esto se llaman S4 05" 20X9.00 F332B y las veo algo distintas.

Tienes mi respuesta a tu aportación en el post de venta de mis llantas.

Agradecería que me informaras en el mismo post donde venden las mismas (fabricación, medida, incluyendo garganta y ET por 600€)

S2 ;)

Ya está respondido, si lo quieres mirar.

Qué goma lleva la rueda de 20" si se compra en el concesionario? 255/30?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.