Jump to content

Ayuda en llantas... RS4


Publicaciones recomendadas

http://www.autohispania.com/llanta-replica...b-p-248377.html

 

Éstas son el mismo modelo que el RS4? Según esto se llaman S4 05" 20X9.00 F332B y las veo algo distintas.

 

Tienes mi respuesta a tu aportación en el post de venta de mis llantas.

Agradecería que me informaras en el mismo post donde venden las mismas (fabricación, medida, incluyendo garganta y ET por 600€)

S2 :thumbsup:

 

Ya está respondido, si lo quieres mirar.

 

Qué goma lleva la rueda de 20" si se compra en el concesionario? 255/30?

 

265/30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


LLantas New RS4, 20"x 9, precio recambios audi, 728€ + IVA.

 

Juego de las 4 llantas mas IVA, 3.377,92€ sin neumaticos.

 

Neumaticos comprados en neumaticos online, Michelin PS2 265/30, precio unitario 362€.

 

 

El total de la broma, llantas con neumatico mas IVA, 4.825,92€

 

Casi na'!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a decantar por las RS4 de 8,5" x 19", medida de neumático 255/35. Las de 20" me está comentando todo el mundo lo mismo, que pueden ser demasiados duras y encima la 265/30 sale por un riñón.

 

Si veo que me arrepiento con el tiempo tiraré a por las de 20"...

 

 

19" es una medida más terrenal, más lógica... si no tienes asumido del todo los invonvenientes de una 20", mejor que te decantes por una 19", al tiempo seguro que te arrepentirías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a decantar por las RS4 de 8,5" x 19", medida de neumático 255/35. Las de 20" me está comentando todo el mundo lo mismo, que pueden ser demasiados duras y encima la 265/30 sale por un riñón.

 

Si veo que me arrepiento con el tiempo tiraré a por las de 20"...

 

 

19" es una medida más terrenal, más lógica... si no tienes asumido del todo los invonvenientes de una 20", mejor que te decantes por una 19", al tiempo seguro que te arrepentirías.

 

Esa es la conclusión a la que he llegado, pero es que desde que conozco el A5, verlo con llantas de 20 es como tener un orgasmo.

 

A ver qué opinais, color antracita o plateadas de toda la vida? El coche es negro, no sé cómo quedaría el invento, si puede ser muy gitunnig o todo lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a decantar por las RS4 de 8,5" x 19", medida de neumático 255/35. Las de 20" me está comentando todo el mundo lo mismo, que pueden ser demasiados duras y encima la 265/30 sale por un riñón.

 

Si veo que me arrepiento con el tiempo tiraré a por las de 20"...

 

 

19" es una medida más terrenal, más lógica... si no tienes asumido del todo los invonvenientes de una 20", mejor que te decantes por una 19", al tiempo seguro que te arrepentirías.

 

Esa es la conclusión a la que he llegado, pero es que desde que conozco el A5, verlo con llantas de 20 es como tener un orgasmo.

 

A ver qué opinais, color antracita o plateadas de toda la vida? El coche es negro, no sé cómo quedaría el invento, si puede ser muy gitunnig o todo lo contrario.

Si es negro plateadas, para colores claros las antracita pueden quedar bien, pero para oscuros para mi gusto quedan de

pena

Si todavía te quedas con las ganas de las de 20 le puedes poner 275 30 20, son un cm mas anchas que las de serie pero cumplen con la ITV, las puedes poner en 9' de garganta y cuestan entre 190 y 250€ en la web.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a decantar por las RS4 de 8,5" x 19", medida de neumático 255/35. Las de 20" me está comentando todo el mundo lo mismo, que pueden ser demasiados duras y encima la 265/30 sale por un riñón.

 

Si veo que me arrepiento con el tiempo tiraré a por las de 20"...

 

 

19" es una medida más terrenal, más lógica... si no tienes asumido del todo los invonvenientes de una 20", mejor que te decantes por una 19", al tiempo seguro que te arrepentirías.

 

Esa es la conclusión a la que he llegado, pero es que desde que conozco el A5, verlo con llantas de 20 es como tener un orgasmo.

 

A ver qué opinais, color antracita o plateadas de toda la vida? El coche es negro, no sé cómo quedaría el invento, si puede ser muy gitunnig o todo lo contrario.

Si es negro plateadas, para colores claros las antracita pueden quedar bien, pero para oscuros para mi gusto quedan de

pena

Si todavía te quedas con las ganas de las de 20 le puedes poner 275 30 20, son un cm mas anchas que las de serie pero cumplen con la ITV, las puedes poner en 9' de garganta y cuestan entre 190 y 250€ en la web.

S2.

 

Creo que optaré por las de 19, 255/35, la garganta es 8,5, no creo que se note a simple vista la diferencia con una de 9...

 

Pienso lo mismo que tú sobre el color antracita en un coche de color negro, a lo mejor queda muy sobrecargado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

si le pones una 8,5, los palos dobles son casi planos y no quedan nada bien en un a5, yo llevo las 20 originales de 9" y quedan los palos concavos que es lo que mola de la llanta. Metete en el angelus y calcula si le puedes meter una 255/35 en la 20 creo que si se puede.

 

Saludos.

 

Me voy a decantar por las RS4 de 8,5" x 19", medida de neumático 255/35. Las de 20" me está comentando todo el mundo lo mismo, que pueden ser demasiados duras y encima la 265/30 sale por un riñón.

 

Si veo que me arrepiento con el tiempo tiraré a por las de 20"...

 

 

19" es una medida más terrenal, más lógica... si no tienes asumido del todo los invonvenientes de una 20", mejor que te decantes por una 19", al tiempo seguro que te arrepentirías.

 

Esa es la conclusión a la que he llegado, pero es que desde que conozco el A5, verlo con llantas de 20 es como tener un orgasmo.

 

A ver qué opinais, color antracita o plateadas de toda la vida? El coche es negro, no sé cómo quedaría el invento, si puede ser muy gitunnig o todo lo contrario.

Si es negro plateadas, para colores claros las antracita pueden quedar bien, pero para oscuros para mi gusto quedan de

pena

Si todavía te quedas con las ganas de las de 20 le puedes poner 275 30 20, son un cm mas anchas que las de serie pero cumplen con la ITV, las puedes poner en 9' de garganta y cuestan entre 190 y 250€ en la web.

S2.

 

Creo que optaré por las de 19, 255/35, la garganta es 8,5, no creo que se note a simple vista la diferencia con una de 9...

 

Pienso lo mismo que tú sobre el color antracita en un coche de color negro, a lo mejor queda muy sobrecargado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

si le pones una 8,5, los palos dobles son casi planos y no quedan nada bien en un a5, yo llevo las 20 originales de 9" y quedan los palos concavos que es lo que mola de la llanta. Metete en el angelus y calcula si le puedes meter una 255/35 en la 20 creo que si se puede.

 

Saludos.

 

La "garganta" de la original de 20" se consigue en una réplica de 20"? Es lo que desconozco, pero sé que la venden en 20" con 9" de ancho.

 

Hoy he visto un TT con las RS4 de 255/35/19, lo que le metería a mi A5, y la verdad que de esa llanta a la de 20 original he visto bastante diferencia (no sólo por el tamaño sino por la forma de la llanta, creo que la réplica está menos conseguida que la original, imagino que será por el ET o el tamaño de la garganta).

 

Siempre he tenido en mente pillármelo con la llanta de 20" y no sé si me voy a arrepentir de no comprármela, sobre todo porque el coche no lo puedo ver con las llantas puestas si no las he comprado...

 

Realmente se nota la diferencia entre 255/35/19 y 255(o 266)/30/20? Tanto es el cambio, en consumo y en rigidez?

 

En otro orden de cosas, me he metido en la web que me has indicado, no la conocía, y poniendo como neumático original 265/30/20 y como actual el 255/35/20 me sale este resultado en DIFERENCIA ORIGINAL-ACTUAL: 2.84049526584123 %. No tengo ni idea de lo que significa, imagino que al superar un límite ya no se puede montar, pero desconozco ese límite porcentual.

 

Un saludo y muchas gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

si le pones una 8,5, los palos dobles son casi planos y no quedan nada bien en un a5, yo llevo las 20 originales de 9" y quedan los palos concavos que es lo que mola de la llanta. Metete en el angelus y calcula si le puedes meter una 255/35 en la 20 creo que si se puede.

 

Saludos.

 

La "garganta" de la original de 20" se consigue en una réplica de 20"? Es lo que desconozco, pero sé que la venden en 20" con 9" de ancho.

 

Hoy he visto un TT con las RS4 de 255/35/19, lo que le metería a mi A5, y la verdad que de esa llanta a la de 20 original he visto bastante diferencia (no sólo por el tamaño sino por la forma de la llanta, creo que la réplica está menos conseguida que la original, imagino que será por el ET o el tamaño de la garganta).

 

Siempre he tenido en mente pillármelo con la llanta de 20" y no sé si me voy a arrepentir de no comprármela, sobre todo porque el coche no lo puedo ver con las llantas puestas si no las he comprado...

 

Realmente se nota la diferencia entre 255/35/19 y 255(o 266)/30/20? Tanto es el cambio, en consumo y en rigidez?

 

En otro orden de cosas, me he metido en la web que me has indicado, no la conocía, y poniendo como neumático original 265/30/20 y como actual el 255/35/20 me sale este resultado en DIFERENCIA ORIGINAL-ACTUAL: 2.84049526584123 %. No tengo ni idea de lo que significa, imagino que al superar un límite ya no se puede montar, pero desconozco ese límite porcentual.

 

Un saludo y muchas gracias por las respuestas.

 

El límite porcentual es de un 3%, así que estás dentro, lo que no se es si ese neumático teniendo bastante mas diámetro que la 265/30 te va a rozar en algún lado del paso de rueda, en el caso de la 275/30 que te dije antes la diferencia en el diámetro es de solo 6 mm, en este caso la diferencia es de 19,5 mm, no se si te va a rozar.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según esta web (http://www.arpem.com/financia/calculadora/equivalencias-neumatico.html) sí es equivalente. Con esas medida atípica ganas que la goma se aproxime un poquito más al paso de rueda y una leve mejora de confort en marcha, y pierdes, estéticamente hablando, ancho de goma y un perfil no tan bajo como el 30.

 

Para montar llantas 20" hay que tenerlo realmente claro y asumir todos sus inconvenientes (ya que las mejoras estéticas saltan a la vista).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según esta web (http://www.arpem.com/financia/calculadora/equivalencias-neumatico.html) sí es equivalente. Con esas medida atípica ganas que la goma se aproxime un poquito más al paso de rueda y una leve mejora de confort en marcha, y pierdes, estéticamente hablando, ancho de goma y un perfil no tan bajo como el 30.

 

Para montar llantas 20" hay que tenerlo realmente claro y asumir todos sus inconvenientes (ya que las mejoras estéticas saltan a la vista).

 

Y pregunto yo, se va a notar TANTO la diferencia entre 35/19 y 30/20? Estamos hablando de cinco milímetros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia es del 30% de 265 al 35% de 255, pero aunque parezca que es poco, la diferencia es más grande de lo que dicen las cifras, si bien el paso de 19 a 20 también influye. Tampoco hay que ser catastrofista ni hacer demagogia en contra de las 20", porque mucha gente las lleva y están totalmente satisfechos (también los hay otros que se arrepienten, claro). Yo lo único que te digo es que si te decides por las 20", lo tengas claro de verdad, ya que valen lo suyo, y asumas los posibles inconvenientes que conlleva (con 19" también los hay), para evitar un futuro chasco.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.