navarrico Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) Tengo abierto el post en el subforo de Electrónica pero a ver si aquí tengo diversas opiniones. Me falla de vez en cuando. A lo mejor se tira tres dias sin fallar, y luego me falla tres veces un dia. También se nota que falla porque el "clac" al quitar la llave de contacto a veces lo hace dos y tres veces seguidas "clac,clac,clac" y sin problema, y otras veces como os digo, quito la llave y no hace nada y no me deja cerrar el coche desde fuera.... llegado este punto meto la llave de nuevo y la muevo un par de veces y ya vuelve a bloquear con el famoso "clac" ( perdonar tanta onomatopeya). Bueno os dejo el link... Saludos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=215120 Editado 28 de Enero del 2010 por navarrico Responder
ximo@6 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 yo creo que se te ha roto el seguro del bombin del contacto, puesto que si tienes puesta la llave no cierra el coche, de hay que si al sacar la llave no hace el clap que hace normalmente detecta que la llave esta puesta y no cierra, pero los mas expertos en el tema que te den una opinión que lo mio es deducción Responder
pcamara Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 No es que tenga mucha idea del tema navarrico, pero la lógica me hace pensar que pueda ser algún fallo de contacto del tambor de la llave. Responder
Arrows Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Clausor....????? Saludos Responder
navarrico Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) Muchas gracias por vuestras primeras respuestas. Lo he colgado aquí a ver si alguien ha tenido un problema similar y voy sobre seguro. No me impide usar el coche ni me preocupa más alla de lo normal, pero quiero solucionarlo. Yo tambien pienso que se puede tratar del bombín, del tambor de la llave. Lo malo de esta´avería es que igual tienen que ponerlo nuevo y cerraduras y llaves nuevas... sería un pastón.Bueno, es una suposición porque lo mismo no tiene nada que ver con el lugar donde se encaja la cerrdura, sino con algún tema electrico del mismo bombin. Saludos. Editado 28 de Enero del 2010 por navarrico Responder
vila6 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Si se te ha fastidiado el clausor, te pediran un clausor nuevo e igual que el que tienes con el numero de la llave y el codigo de inmovilizacion. Solo cambiaras eso pero valdra lo suyo. Suerte y haber si se soluciona pronto Responder
Arrows Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 No dejes que una tonteria, no te deje disfrutar del avion..... Solucionalo y a disfrutar. Responder
ximo@6 Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 si tienes que cambiar el bombin de arranque con el numero de la llave, te piden uno igual en la casa, para que no tengas que cambiar llaves pero tarda lo suyo en llegar, pero no tienes que cambiar las llaves , si te corre prisa te piden uno y entonces si que viene este con dos espadines nuevos, en los antiguos se podía adaptar la cerradura de las puertas a los nuevos espadines, en los nuevos no se, porque un día había uno en el concesionario que le habían robado la llave del q7 y como medida rápida le codificaron la centralita a su llave para que el mando a distancia de la otra quedara inutilizado y le dijeron que las cerraduras nuevas iban en un kit o algo así pero no preste mucha atención Responder
navarrico Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Lo mejor será esta semana ( a ver si puedo :ranting2: ) acercarme al concesionario donde repararon la columna de direccióny que vean lo que es y me den presupuesto si no es de lo mismo que creo que no. Supongo que con su ordenador verán que es lo que falla, o a lo mejor con solo escucharme a mí ya lo sabrán. Ojalá solo sea el bombin o el clausor. Supongo que es como decís, y no hará falta cambiar llaves, si no, sería un derroche cada vez que falle o te violenten el bombín. Soy el primero al que le ha pasado por lo que veo... :crying_anim: Responder
mezquita_649 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 si tienes que cambiar el bombin de arranque con el numero de la llave, te piden uno igual en la casa, para que no tengas que cambiar llaves pero tarda lo suyo en llegar, pero no tienes que cambiar las llaves , si te corre prisa te piden uno y entonces si que viene este con dos espadines nuevos, en los antiguos se podía adaptar la cerradura de las puertas a los nuevos espadines, en los nuevos no se, porque un día había uno en el concesionario que le habían robado la llave del q7 y como medida rápida le codificaron la centralita a su llave para que el mando a distancia de la otra quedara inutilizado y le dijeron que las cerraduras nuevas iban en un kit o algo así pero no preste mucha atención Hola buenos días. Bueno y digo yó ¿no sería una mejor solución buscar en la red un bombín nuevo del clausor con sus correspondientes llaves?. Yó los suelo ver con bastante frecuencia esos bombines y no te piden más de 70 € ó como mucho 80 € más envío por el bombín del clausor más un juego de 2 llaves completas con su mando, a lo mejor ésto es mejor solución ¿noo?. No sé a lo mejor he dicho una tontería. Responder
Navangel Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Buenos días. Desde mi experiencía, aunque no con la marca Audi, si tiene el clausor roto, no tiene necesidad de que le pidan un clausor codificado, no se codifican, sino que son todos standar, al menos desde mi experiencía en otras marcas. Lo que si va codificada es la llave, que se controla con el inmovilizador del vehículo, el clausor como digo es standar y se trata de quitar el averíado y colocar el nuevo, no más de media hora, por lo menos en vehículos de la marca Renault y también con llaves codificadas. Un saludo. Responder
navarrico Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Buenos días.Desde mi experiencía, aunque no con la marca Audi, si tiene el clausor roto, no tiene necesidad de que le pidan un clausor codificado, no se codifican, sino que son todos standar, al menos desde mi experiencía en otras marcas. Lo que si va codificada es la llave, que se controla con el inmovilizador del vehículo, el clausor como digo es standar y se trata de quitar el averíado y colocar el nuevo, no más de media hora, por lo menos en vehículos de la marca Renault y también con llaves codificadas. Un saludo. Yo creo que es el clausor del bombín. Mañana me acerco al taller a ver qué me dicen. el fallo es aleatorio y hay dias que lo hace y otros que no. Responder
sunrise1 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Buenos días.Desde mi experiencía, aunque no con la marca Audi, si tiene el clausor roto, no tiene necesidad de que le pidan un clausor codificado, no se codifican, sino que son todos standar, al menos desde mi experiencía en otras marcas. Lo que si va codificada es la llave, que se controla con el inmovilizador del vehículo, el clausor como digo es standar y se trata de quitar el averíado y colocar el nuevo, no más de media hora, por lo menos en vehículos de la marca Renault y también con llaves codificadas. Un saludo. Yo creo que es el clausor del bombín. Mañana me acerco al taller a ver qué me dicen. el fallo es aleatorio y hay dias que lo hace y otros que no. Si hay veces que no quiere parar , lo mas problable es que sea el conmutador de arraque y cuenta con 160€ Responder
sunrise1 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Lo mas problable es que sea el conmutador de arraque y cuenta con 160€ El bombin de arranque no creo que sea yt lo siguiente es la columna de direccion que es la que lleva el desbloqueo y casi mejor que no sea porque ya hablamos de 500 lereles La cofiguracion como yo la entiendo, va el bombin (el de la llave) unida a el conmutador de arranque y el conmutador electricamente a la columna de direccion, que es donde se hace el clak,clack. Al menos como yo lo entiendo..... Responder
navarrico Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Lo mas problable es que sea el conmutador de arraque y cuenta con 160€ El bombin de arranque no creo que sea yt lo siguiente es la columna de direccion que es la que lleva el desbloqueo y casi mejor que no sea porque ya hablamos de 500 lereles La cofiguracion como yo la entiendo, va el bombin (el de la llave) unida a el conmutador de arranque y el conmutador electricamente a la columna de direccion, que es donde se hace el clak,clack. Al menos como yo lo entiendo..... El coche ya tuvo una averia de la columna de dirección que se solventó en Audi en Mirasierra Motor en Madrid, Si es de éso nuevamente, tengo claro quien se va a responsabilizar. Gracias Un abrazo. Responder
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