Ivantj Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Tengo ese problema en mi audi a6 , y hasta ahora nadie me ha dicho la solución. Me podrías decir cuál fue la pieza q te cambiaro y el precio graciass Responder
otissnop Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 Hola buenas, llevo un par de dias buscando y al final lo he encontrado. yo tambien tengo el problema de la llave, exactamente como dice Navarrico, pero a mi me pasa siempre, y creo que algun dia arrancaré todo el tablier de hacer zig-zag con la llave. Alguien sabe realmente cual es el problema y cual la mejor solución ? Mi Audi es un A6 (2005-2008)4f Gracias Responder
gonchito Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 hace 10 horas, otissnop dijo: Hola buenas, llevo un par de dias buscando y al final lo he encontrado. yo tambien tengo el problema de la llave, exactamente como dice Navarrico, pero a mi me pasa siempre, y creo que algun dia arrancaré todo el tablier de hacer zig-zag con la llave. Alguien sabe realmente cual es el problema y cual la mejor solución ? Mi Audi es un A6 (2005-2008)4f Gracias pues si has leido todo al parecer y está claro que puede ser el clauxor o como decimos el bombin de la llave, ,,,,,, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.