Josemace67 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Alguien sabe "como" conseguir el Elsawin? SAludos Responder
txispis Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Alguien sabe "como" conseguir el Elsawin?SAludos Pues apocas te das con el hilo donde pone la manera de conseguirlo, instalarlo, con manuales, actualizaciones etc etc etc Responder
Josemace67 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 No te entiendo, a qué refieres con " a pocas te das con el hilo"? Saludos Responder
txispis Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 No te entiendo, a qué refieres con " a pocas te das con el hilo"?Saludos Perdona es fallo mio, estaba pensando en el ETKA. El elsa pesa muchisimo, y lo normal es que haya una cadena (creo que habia una) te apuntas y se supone que cuando te llegan los dvds tu se los grabas a otro... Y si no habia alguna pag rusa... Responder
Josemace67 Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 No te entiendo, a qué refieres con " a pocas te das con el hilo"?Saludos Perdona es fallo mio, estaba pensando en el ETKA. El elsa pesa muchisimo, y lo normal es que haya una cadena (creo que habia una) te apuntas y se supone que cuando te llegan los dvds tu se los grabas a otro... Y si no habia alguna pag rusa... Miraré en el Emule, a ver... No he encontrado la cadena famosa pero gracias Responder
Josemace67 Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Pero, en serio que nadie tiene este progama? Responder
Peter Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Mira tu correo Responder
txispis Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 El problema de esto es sencillo: Cae en manos de personas que quieren hacer necocio y luego despues de conseguirlo aqui luego lo venden. Quizas se dirijan a ti para vendertelo, o para regalartelo, o previo abono del soporte de dvds que tambien es normal. Un saludo Responder
jesusoli Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Hola a todos. Yo también estoy interesado en el Elsa. Gracias Responder
PERE1000 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hola a todos. Yo también estoy interesado en el Elsa. Gracias Otro que suma el interés. Gracias Responder
davidcsbn Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Otro más Saludos Responder
nach96 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 otro mas aunque lo estoy intentado bajar por la mula... Responder
Josemace67 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 otro mas aunque lo estoy intentado bajar por la mula... Pues estamos todos a lo mismo, entonces!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.