Sangre_quattro Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 pues eso que tengo la posibilidad de adquirir una que al mio le falta y he encontrado una en Malaga..pero dice el malagueño que ra de un allroad..aunque luego habalndo con el me da que no es un alla road, que es un avant normal y corriente..es del año 2000. por esas fechas existia el allroad?? si fuese de un allroad me valdria para el mio?? graciassssssssssssss Responder
Alberoad Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Pues la verdad es que no se si te valdrá. Pero yo tengo un Allroad y necesito una negra porque la mia ya no se enrolla. Así es que si al final no te sirve te agradecería que me dieras el contacto. Gracias y suerte. Responder
Sangre_quattro Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Pues la verdad es que no se si te valdrá. Pero yo tengo un Allroad y necesito una negra porque la mia ya no se enrolla. Así es que si al final no te sirve te agradecería que me dieras el contacto. Gracias y suerte. pues mira ....no te preocupes...si no me vale tuya es Responder
juakoman Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Pues yo opino que vale perfectamente. No he encontrado ninguna diferencia, aparte del color en algun modelo, entre los aditamientos del Avant y el allroad. Responder
Sangre_quattro Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 pues a ver si es verdad, ya os lo dire..pero yo creo que tambien :ranting2: Responder
Alberoad Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Pues la verdad es que no se si te valdrá. Pero yo tengo un Allroad y necesito una negra porque la mia ya no se enrolla. Así es que si al final no te sirve te agradecería que me dieras el contacto. Gracias y suerte. pues mira ....no te preocupes...si no me vale tuya es Gracias majo! MP Responder
Sangre_quattro Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 de nada tio..... Responder
Alberoad Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 de nada tio..... Que hay de esa bandeja? ya la tienes ?, te sirvió? Yo tengo mi Allroad en venta en el foro y preferiria venderlo con bandeja. Es el único pero del coche. Salu2 y gracias. Responder
Sangre_quattro Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 pus si ya la tengo tio..pero no te se decir si me vale..por que elcoche esta en el taller en un elevador...asi que hasta que no me lo den , na de na ...en cuanto lo sepa te digo no te preocupes.. Responder
Alberoad Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 pus si ya la tengo tio..pero no te se decir si me vale..por que elcoche esta en el taller en un elevador...asi que hasta que no me lo den , na de na ...en cuanto lo sepa te digo no te preocupes.. :o Ok! :ranting2: Responder
JAVIER23 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Si al final no os la quedáis ninguno de los dos, me interesa porque yo también estoy buscando una para mi Allroad. Saludos Responder
Sangre_quattro Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 yo en cuanto salga el coche del taller la pruebo y os cuento oki Responder
JAVIER23 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Al final ¿te has quedado con la bandeja? Yo sigo buscando una para el Allroad. Responder
Sangre_quattro Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 si tio...lo que pasq que aun no al he probado...el coche sigue en el taller a ver sie sta semana sale ya..solo le fakta un fallo que da el fis del abs.... Responder
JAVIER23 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Vale, si por lo que sea no te sirve, me dices. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.