Jump to content

Instalar Amplificador


JosRs4

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Llevo unos dias que el amplificador de origen del coche me falla. Coge ruidos y no va muy bien. He pensado en cambiarle ese amplificador por un alpine que tengo de mi antiguo coche. La cuestion es que quiero ponerlo en algun sitio donde no se vea mucho.

Alguien me puede ayudar.... :notworthy: No se donde ponerlo .... :notworthy:

 

X cierto, mi coche es avant!!!!

 

 

Gracias de antemano

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no es muy grande ,el compartimiento lateral izquierdo del maletero seria un buen sitio.al lado contrario donde esta el ampli de serie

 

 

Ya....

 

Pero es mas grande y no coge, nose el espacio que ha detras del tapizado, habia pensado en romperlo pero me da miedorrr!!!

 

Gracias de todos modos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pondría dentro del tapizado donde va el ampli de serie, si allí no coge no te queda más remedio que ponerlo en el respaldo de los asientos traseros, otro sitio no hay.

 

 

Yo no se mucho de esto, pero el ampli Alpine, que supongo será mucho más potente, seguro que tiene que estar mejor ventilado, lo digo porque lo preveas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.