TTjorge Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Despues de mucho pensar y hacer, ya lo he puesto en el coche, me falta instalarlo xa escucharlo en los altavoces del coche, alguna idea????Levo el lector detras del asiento del acompañante, plantado, xq en el mio nisiquiera cabe un dedo y los cables escondiditos por debajo, cuando quiero quito la pantalla y a la guantera. Si teneis alguna idea de como taparlo me lo decis. Responder
TTjorge Publicado 28 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 otra... Responder
TTjorge Publicado 28 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 otra desde el puesto de conductor... Responder
TTjorge Publicado 28 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 a que no sabeis que película es???? Responder
FasTT18 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 a que no sabeis que película es???? creo que es Ana y los Siete. Responder
Carlucos Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 a que no sabeis que película es???? creo que es Ana y los Siete. Pos parece una del plus... <_< Responder
GhosTT Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Pues parece que te ha quedado bastante bien! (hay que tapar ahora un poco esos cables para que quede "nikelao" BEnitoooo!!!! <_< ) Muchos de nuestros coches en esa parte del tunel lleva incorporado un grill-microondas ¿no te da problemas de calor? Otros foreros la llevan ahí tb, pero me parece que las patallas no son tan profundas. a que no sabeis que película es???? Pues está claro no?? Es la de "TTros Calientes" o la nueva versión de (too fast in the road, too furious in bed" Responder
TTjorge Publicado 28 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Muy bueno si señor!!!! Ahi no me da problemas de calor, aunque con esa peliculita y los monumentos que salen (Pamela anderson y Jenny McCarthy)"Scary Movie 3" la pantalla se puede derretir Tengo la de yo, robot y el RSQ sale que ni pintao. Ahora unos retoques con los cables y andando. Decidme con que lo puedo tapar xa no estar quitando y poniendo la pantalla????? Y como puedo escuchar el sonido por los altavoces del TT?????? Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Scary movie 3 que marca es la pantallita Responder
TTjorge Publicado 28 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Es un kit completo de DVD portátil, de la marca MEDION, comprado en Mediamarkt, va de maravilla y encima lee DVDs grabados, MP3, VCD... Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 yo tengo un pionner tambine va de maravilla y se lo traga todo, te queda de om a disfrutarlo y si ves a los de verde a ocultarlo te lo aconsejo... Responder
TTjorge Publicado 28 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Como que las pantallas no son tan profundas...??? no te entiendo GhosTT???? Responder
EOGC Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Lo de meter el audio chungo, yo llevo tiempo intentando........ puede que lo tengas más fácil ya que tienes una Chorus? Responder
TTjorge Publicado 28 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Ya se lo que voy a poner xa el audio...He visto un modulador FM Externo, va enchufado al mechero, xa alimentarse, y se enchufa en la toma de auriculares de la pantalla. Sintonizas en la emisora de la radio la misma emisora que el aparatito y afuncionar, ya os enseñare una afotito del aparato, es de marca RIMAX. Solo necesito 2 tomas de 12v y tengo el adaptador, lo único es que me lo tienen que soldar al mechero por detrás ya que sino no cabe todo delante. Responder
coupe_vs Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Oye me interesa tremendamente que me digas precio y nodelo exacto del aparato . quiero uno .......dime alguna web dnd poder verlo mejor y sobre todo el precio de esa pequeña maravilla . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.