GhosTT Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Como que las pantallas no son tan profundas...??? no te entiendo GhosTT???? segun la foto que has puesto en tu otro post la pantalla tiene una profundidad similar a la de un monitor CRT y no TFT o LCD (por ponerte un ejemplo) Comparando por ejemplo con la de otros foreros que suele ser una pantalla retractil en un especie de radiocasette, o como megacupe que la ha colocado en el mismo sitio que tu, pero la sulla parece más delgadita... Responder
kenchy Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 El aparaito q comentais en cuetion esta en este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=14455&hl=rimax Yo lo tengo hace tiempo, la verdad q va bien aunque pierde un poco de calidad de sonido. . Responder
TTjorge Publicado 29 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Coupe vs, el DVD lo compre en Mediamarkt, yo no lo he visto en ningun otro sitio, en Carrefour hay uno parecido xo de otra marca, es el de la foto de ghosTT. Si no tienes un Mediamarkt cerca no se donde lo vas a poder ver o comprar, yo fui a postas a comprarlo, xq era el más económico y lee muxisimas cosas. Encima tiene muchos accesorios. Lo del aparatito RIMAX, si es ese, xo yo no lo compre en tododvd o en areapc, me entere que en un pueblo cerca de aki lo vendian y mucho más barato. En mi anterior coche no se oia bien xo en el TT no hace ni una interferncia, una pasada. Responder
TTjorge Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 foto Car adapter RIMAX... Responder
TTjorge Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Este es el aparatito que hace que oiga mis peliculas de DVD o mis MP3 en los altavoces del coche, por cierto se oye mu bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.